Invitado Panex Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Saludos. Soy nuevo en foro y vengo a preguntaros una dudilla. Acabo de sacarme el carnet y por una lesion necesito el coche automatico. Queria hacerme con un A3 de unos 5-6 años, con unos 100.000 Km. Bien, el caso es que hay poco mercado en Automatico que se ajuste a mi presupuesto y lo que hay pues esta en esos 100.000 Km. No tengo gran idea de mecanica pero me han comentado que esos km para una caja de cambios automatica es mucho trote y que se acaban quemando antes. Como sabeis, el coche es una gran inversion y aqui como controlais del tema me gustaria que em sacarais de dudas. Si me hago con un coche de 100.000 Km, kilometro arriba abajo de segunda mano voy a tener problemas con la caja de cambios (automatica) en un futuro cercano? Saludos y gracias!!! p.D Agradeceria tb si sabeis de algun modelo que concuerde con lo que busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Yo compre un A3 tdi 130 tiptronic hace un año, el coche es de 2ª mano y tiene ahora 180000 km y funciona perfectamente (toquemos madera). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Panex Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Gracias por la info. Yo me imagino que no deberia pasar nada y que deberias hacerle aun un porrilli de kilometros mas a tu coche, pero esta bien informarse antes. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.