Jump to content

Comprar un A3 Automatico de 2ª Mano


Invitado Panex

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Soy nuevo en foro y vengo a preguntaros una dudilla. Acabo de sacarme el carnet y por una lesion necesito el coche automatico. Queria hacerme con un A3 de unos 5-6 años, con unos 100.000 Km. Bien, el caso es que hay poco mercado en Automatico que se ajuste a mi presupuesto y lo que hay pues esta en esos 100.000 Km. No tengo gran idea de mecanica pero me han comentado que esos km para una caja de cambios automatica es mucho trote y que se acaban quemando antes. Como sabeis, el coche es una gran inversion y aqui como controlais del tema me gustaria que em sacarais de dudas. Si me hago con un coche de 100.000 Km, kilometro arriba abajo de segunda mano voy a tener problemas con la caja de cambios (automatica) en un futuro cercano?

 

 

Saludos y gracias!!!

 

 

p.D Agradeceria tb si sabeis de algun modelo que concuerde con lo que busco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.