Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso señores...Menuda cartita me ha llegado hoy de la DGT, eso si en plan buen rollo poque que el pasado dia 8 de julio me sacaron una fotito muy chula con esos nuevos radares en pruebas. Os la posteo para que veáis que funcionan muy bien y que de momento por estar en pruebas no me toca pagar.

En fin, al loro al volante que cada vez que puede correr menos!.

post-14-1121344586.jpg

Publicado (editado)
Joer, pues si se pondrá la cosa xunga..Hasta 600€, entre 1 y 3 meses sin carnet, y pérdida de puntos.. :bsh1:

¿se pondrá?

Tengo un amigo que por ir a 130 donde una señal de 60 (era llegando a una rotonda, por una carretera grande. Son dos carriles para cada sentido pero con rotondas cada cierto tiempo.

Venía de trabajar, a las 5 iba solo.

Pero bueno jejej, todo esto no es el caso. A lo que voy. Multita de casi 600 euros y un mes sin carnet.

Radar móvil.

El GC le dijo que como era la primera vez, no le iban a poner la de 600 (se quedo en 500 y algo). Pagada con descuento 300 y poco.

El carnet ha elegido que le quiten 2 semanas en Junio, y otras 2 en Septiembre.

Asi que como veis... no es que se vaya a poner... es que ya está :lol:

Pero vamos, a mi que no me jod**, tal vez mi amigo si, yo no le pongo excusa, ni yo hubiera ido a 130 (que equivaldría a 140 de marcador) por ahi (aunque se puede perfectamente). Normalmente voy a 100... Pero a 156 km/h por el carril de la foto :lol2: ya veo ya , el peligro público número 1... :lol2:

Editado por Xingular
Publicado

A mi tambien me ha llegado una cartita informativa de esas. El mismo dia 8 de julio en la NIV, no recuerdo el punto kilometrico pero la velocidad era 120 y pase a 150.

Suerte ke estamos en el mes de prueba.

Saludos.

Publicado

Sí, pero circular a 156 Km/H en una carretera limitada a 120 Km/H no supone 600 € de multa ni retirada de carnet. Para que fuera así deberías de ir a 181 km/h, es decir, a más del 50% de la velocidad máxima permitida. La sanción de ir a 156 km/h serían unos 180 €..... que no está mal tampoco... :lol2:

Publicado
Yo siempre voy fijandome en la parte de atras de los carteles x si acaso...

A mi me pasa lo mismo, me resulta inevitable controlar los carteles por el retrovisor. Però no, no van a publicar ninguna estadistica de los accidentes que habra a causa de distracciones relacionadas con intentar ubicar y eludir los radares. No eso no pasara...

Publicado

Si no se va por encima de los límites no hace falta ir mirando los carteles por detrás para ver las cámaras y se puede dedicar uno a prestar más atención a la carretera para evitar accidentes.

La solución a las multas sigue siendo la misma, no cometer infracciones.

Saludos

Víctor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.