Apollo28 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Al fin llegó ayer el SB al concesionario Nunca había esperado tanto tiempo un coche, y la verdad es que ha merecido la pena. Es precioso y con las llantas de 16 radios aún más. No estaba seguro de como afectaría a la estética del coche, y la verdad es que muy bien. El coche aún estaba con todos los plásticos y bastante sucio, ya que sólo hacía un par de horas que había llegado. Al final he conseguido que no me afectara la subida de precios, eso sí llorando un poquito y poniendome serio por la demora de la entrega del coche. Esta mañana lo he pagado, y hasta a mediados de la semana que viene no lo tendré . Un saludo, y ánimo a los que esperais. Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Cuando lo tengas ya sabes lo que tienes que hacer ... Responder
BoMBaI Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Joer, 5 meses y medio..Espero no estar tanto..Aunque lo esté, seguro que vale la pena.. Enhorabuena Apollo, a disfrutarlo.. Responder
Indal Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 !!!Y yo me quejaba de cuatro meses !!! A disfrutarlo Responder
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues nada, ya lo tienes ahi :clap1: , cuando lo vayas a buscar ya sabes lo que tienes que hacer verdad?? jeje venga a disfrutarlo un saludo :clap1: Responder
Trendi Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ¿Como te ha tardado tanto en llegar???, me parece una barbaridad. Yo lo pedí en 30 de marzo y lo tengo en 10 dias (ya lo tienen facturado en el conce.). Enhorabuena por el coche y pon fotillos cuando puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.