pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buenas... Pues nada... sigo preguntando sobre algunos de los extras que veo en el configurador. ¿Como funciona la regulacion lumbar exactamente? Yo tengo bastantes problemas de espalda, y al tenerla bastante encorbada, no se me adapta prácticamente ningún asiento, de forma que si apoyo la espalda en el asiento, la cabeza me queda a 10 metros y medio del reposacabezas, y si apoyo la cabeza en el reposacabezas, tengo que llevar el culo en el borde del asiento... ¿Qué tipo de movimiento hace esa regulación? Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Supongo que será el respaldo del asiento para tumbarlo más o ponerlo más recto, lo mismo que la palanquita pero electricamente, vamos creo yo..Sino es así, que me corrijan.. Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si sólo es pasarlo de manual a eléctrico me olvido, porque tocarlo lo toca uno 3 veces en la vida... XD A ver si nos lo confirman. Responder
davidcsbn Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 En el A3 I se hincha la parte baja del respaldo cuando le das al botón, puedes hinchar mas o menos segun prefieras. saludos Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Eso estaría mejor... :blink: Responder
sato_bcn Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buenas!!! Yo también os confirmaría que es eso. Los reglajes electricos es una opción que se puede coger para conductor o conductor y pasajero, el cual regula altura, transversal y longitudinal. La opción lumbar es para eso exclusivamente, para rellenar la zona lumbar, que puede ser hacia delante (asiento más inflado) y además arriba o abajo para coger la zona de la espalda que nos sea más cómoda. Si no se coge esta opción en eléctrica, el asiento por defecto no trae el reglaje lumbar. Salu2 Responder
gomezito Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 y los asientos con pack sline interior no tienes regulacion lumbar..? solo tienen para las piernas el cojincillo? Responder
sato_bcn Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Con S-Line me parece que tampoco, y la regulación del cojincillo que comentas es para el S-Line del A4, no del A3. Si alguien lo sabe con certeza, a ver si me lo puede confirmar. Gracias. Salu2 Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Ok... Pues puede ser una buena manera de intentar adaptar mi espalda deforme al asiento... XD Otro extra apuntao... ¡Gracias! Responder
BoMBaI Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si, de hecho yo pedí el SLine con regulación lumbar..Me pareció una buena opción en cuanto al confort se refiere.. Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo es que la configuración base ya la tengo, y ahora en función del precio me gustaría completarlo con esos extras imprescindibles pero baratos que después te arrepientes de no haber metido. De momento esto y el paquete portaobjetos combinado parece que los incluiré. Seguiremos investigando... Gracias. Responder
matador Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si no te duele inclúyelo en tu pedido, yo lo llevo y va de lujo. Un saludo. Responder
Trendi Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 300 Aurelios al canto que vale el artilugio..... Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Vale caro... pero si pienso en la distancia que hay entre el reposacabezas y mi cabeza en una posición normal mía, me dan escalofríos solo pensar en un toque por detrás de esos de esguince cervical. Nunca me ha pasado (toco madera), pero no tengo mi cuello ni espalda como para andar jugando con ellos. Espero poder mejorar un poco la posición con este extra. Responder
unlockboy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Antes de comprarme el AUDI A3 con piel de alcantara megacómodo. Tenia un Rover 416 de la época de montectisto. Ese coche tenía regulación lumbar, una ruedita, que te apretaba las lumbares.... Y puedo asegurar que apesar de que el tacto no tenia color con la sensacion de la piel de alcantara. La comodidad, no la supera mi AUDI sin regulación lumbar. Te lo recomiendo. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.