nueveonce Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 He encontrado este modelo en ebay, no se en principio me gustaron pero ya dudo, en mi coche al ser negro los negros deberian de quedar bien, los cromados me parece que brillan demasiado.. Otra cosa que no mola mucho es que parecen halogenos de techo de una casa ... Opiniones please Salu2 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...AMEWA%3AIT&rd=1 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...me=STRK:MEWA:IT Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 los negros molannn muuchooo Responder
compact99 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 No tienen mala pinta, pero estaría bien ver una foto para ver como quedan puestos :blink: Responder
alexna3 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La verdad es que se tendrian que ver puestos, pero los negros me parecen un pegote, mas que nada pq no pegarian con los focos originales de las luces, ahora si tambien te pones las luces como los intermitentes (la carcasa) entonces puede quedar bien. Los blancos mejor Saludos Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La verdad es que se tendrian que ver puestos, pero los negros me parecen un pegote, mas que nada pq no pegarian con los focos originales de las luces, ahora si tambien te pones las luces como los intermitentes (la carcasa) entonces puede quedar bien. Los blancos mejor Saludos yo tambien lo creo,cada cosa de un padre no mola nada :cry1: Responder
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues ami con eso me pasa como con los lexus, si no loa veo puestos, me costaria mucho decidrime, pero la verdad que lso negros...tienen muy bunea pinta!! :clap1: un saludo :clap1: Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 umm... llevais razón, pero a mi me gustaría el efecto. Lo miras por delante y verias un A3 con los faros como "mas cortos" . A falta también de verlos, yo soy de los que de entrada me gusta (los negros). SalU-2 Responder
motoraco Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no me gustan nada, para mi gusto son muy truñing,de poner cambiaria toda la optica por una de las nuevas de plastico. quedaria mas fino. saludos Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no me gustan nada, para mi gusto son muy truñing,de poner cambiaria toda la optica por una de las nuevas de plastico. quedaria mas fino. saludos ya pero... del montón... no os ofendais pero no le distinguiria nada. y... ¿guapo? es como el resto, guapo por que es un A3 y gusta el modelo... y ya ta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.