susffb Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Chicos el 20 de Junio pedi mi A3 SB 2.0 TDI DSG con unos cuantos extras. Podiamos intercambiar información entre nosotros de la que recibimos del concesioario y de Audi Class. Yo por ahora: - El comercial me comenta que no tiene fechas todavia. - Audi Class:Solo tengo Fecha Pedido 30 del junio. Suerte!!!! Responder
Nazareno Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo dí la señal el pasado día 21-05-05 y el viernes pasado me llegó la revista podía ser más buena) con la carta de bienvenida. El mio será parecido a éste: Responder
LITUS Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo lo pedi el 5 de mayo i en audiclass me sale el 10/05 y todavia no he pasado a la siguiente fase. :blink: Responder
Nazareno Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues yo no tengo las claves para entrar en Audiclass Responder
LITUS Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues yo no tengo las claves para entrar en Audiclass yo he tenido que llamar 2 o 3 veces y al final me las han dado. Responder
bokoy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El mio será parecido a éste: Esa foto me suena, jajaja, la puse yo, es uno k me dejaron de cortesia, 1.6FSI ambiente. La verdad el color blanco no me gusta mucho en un coche, pero en el SB, le keda tremendo, y si ya le pones unas llantas bonitas blancas S2 y paciencia Responder
Cati Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo di la señal el 22 d Junio, del comercial no se nada y en Audi Class no tienen noticias d mi pedido. Paciencia (q remedio) :cry1: Responder
gomezito Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo la dí el 15 de Junio y tampoco saben nada ni en audi class ni el comercial... paciencia pues....pero el comercial me aseguraba que para mediados de septiembre lo tengo.... ya! Responder
LITUS Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Me acaban de confirmar en audiclass la produccion hoy 13/07, el pedido me lo confirmaron el 10/05/ dos meses. Responder
hUnTeR Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 El mio será parecido a éste: Esa foto me suena, jajaja, la puse yo, es uno k me dejaron de cortesia, 1.6FSI ambiente. La verdad el color blanco no me gusta mucho en un coche, pero en el SB, le keda tremendo, y si ya le pones unas llantas bonitas blancas S2 y paciencia Nazareno!! No le pongas las llantas blancas tambien que parecerá el coche de Papa Noël!! Salut! Para gustos... Los colores!! Responder
sato_bcn Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 O sea, que más o menos a los dos meses del pedido lo fabrican, y tardará al menos otro mes en entregártelo, con lo que son 3 meses no? Yo lo pedí a finales de Junio, así que fabricarían a finales de Agosto para entrega a finales de Septiembre según me dijo el comercial. Salu2 Responder
LITUS Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 O sea, que más o menos a los dos meses del pedido lo fabrican, y tardará al menos otro mes en entregártelo, con lo que son 3 meses no? Yo lo pedí a finales de Junio, así que fabricarían a finales de Agosto para entrega a finales de Septiembre según me dijo el comercial. Salu2 A mi es lo que se me esta cumpliendo pero desde que estoy en el foro he visto de todos los colores. No se si es diferente tambien el A3 y el SB? Responder
hUnTeR Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 O sea, que más o menos a los dos meses del pedido lo fabrican, y tardará al menos otro mes en entregártelo, con lo que son 3 meses no? Yo lo pedí a finales de Junio, así que fabricarían a finales de Agosto para entrega a finales de Septiembre según me dijo el comercial. Salu2 A mi es lo que se me esta cumpliendo pero desde que estoy en el foro he visto de todos los colores. No se si es diferente tambien el A3 y el SB? Al principio decían que tardaba más el SB, pero igual eso ha canviado (creo que fué por la ola de pedidos que hubo desde Alemania... Algo me suena de eso... <_< ) Salut! Responder
sato_bcn Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Ostras, a ver si tenemos suerte... Salu2 Responder
susffb Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Chicos, he llamado a Atención al cliente para ver si me contaban algo... Lo unico que he sacada es que HAY MUCHO RETRASO y "NO SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO EN ALEMANIA"... Bueno a esperar... En cuanto sepa algo de mi pedido os iré informando... SAludos compis!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.