Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo pedí el mio a principios de Julio. En el conce me han dixo que lo tendré a mediados de octubre. Tb me ha comentado el vendedor que ahora mismo el SB tiene un plazo de entrega de 5 a 6 meses...

Salu2

Publicado

Wenas, yo lo pedí el 3 junio, audiclass dice k lo recibieron el 8 d junio, lo confirmaron el 19 de agosto, sobre esta fecha ya me dijo el comercial k pa primeros d octubre lo tendría. En audiclass me dieron las claves en junio o julio, y no tuve k llamar varias veces ni na, a la primera. Ahora el dia 27 de agosto entró en producción, k dicen k está ahí una semana + o -. Asi k parece k va "bien", llamando "bien" a 5 meses,pero bueno, es lo k hay.

Espero haber ayudado.

Saludos

Publicado

Hola a todos.

Donde se mira lo de la fecha de recepcion de pedido en Audiclass? A mi si me aparece lo de 01 Pedido recibido pero no veo la fecha por ninguna parte.

Las claves me llegaron despues d llamar solo 1 vez y el pedido lo hice el 22 de Junio, como es que no me pone pedido confirmado despues de mas de 2 meses? :huh:

El dia que me llegaron las claves (alla por el mes de Julio) ya ponia lo de pedido recibido, llame al comercial para comentarle lo de los faros bi-xenon y le comente que tenia las claves para entrar. El me dijo que no me preocupara que la fecha que me habia dado (3 meses) se cumpliria y que el ya tenia alli delante el nº de pedido, me dio una cantidad de numeros y letras pero la verdad ni lo anote.

Otra pregunta. Que sabeis del volante multifuncion? Ya se monta de serie? A los que ya tenemos el pedido hecho nos lo pondran, aunke luego lo tengamos que pagar?

Venga, paciencia. :cfsd1:

Saludos.

Publicado

Hola.

La verdad es que lo de audiclass no va muy fino.

Yo pedí el mío (A3 3p 2.0TDI Ambition, rojo brillante, xenon, bose, sensores variados, etc...) el 8 de Julio y las claves me llegaron fenomenal, en un par de semanas en una carta con un foto-libro. Allí me pone solamente pedido recibido el 12 de Julio, así que el lunes fui al concesionario (Rodealer en Alcobendas) a ver si podía meter alguna cosilla más, y me dijo el comercial que ya no se podía, que estaba confirmado el pedido.

Tiene como fecha de producción la semana 38 (me confirmó el bixenon, el pedido estaba actualizado), y que el 15 (ya será el 14 viernes o el 17 lunes) de octubre tenían previso la entrega.

A ver si es verdad y los gañanes de audiclass actualizan el estado del pedido.

Tengo dudas con lo del bi-xenon, no por los propios faros, si no por que también tengo pedido los sensores de lluvia y luces y en el post que se hay sobre ello se habla de opciones con esto, como la luz diurna y algo nuevo con el follow-me-home ese sin coste, aunque no se si se incluye de forma automática también.

Un saludo!

Publicado
Otra pregunta. Que sabeis del volante multifuncion? Ya se monta de serie? A los que ya tenemos el pedido hecho nos lo pondran, aunke luego lo tengamos que pagar?

nop, no nos lo pondran , una lastima ... yo tuve q pagar los 120 € q vale :)

yo ni claves de audiclass ni leches :p

tan solo tengo el NUMERO DE PEDIDO , pero solo son numeros , sin letras :o

yo como el comercial me dijo ( hace un mes ) q me hiciera el cuerpo para reyes ... pues como q no me lo espero antes de esa fecha! B)

S2

Publicado

Pedido al concesionario a mediados de Mayo, pedido recibido a finales de Mayo.

Semana de producción 36 entrega Principios de Octubre. Casi 5 meses cuando me aseguraron que serían 4 meses máximo. Pero esto es lo que hay, y que no tarde más.

Saludos y paciencia

Publicado

Pues yo al día de hoy, en Audiclass nada más aparece "Pedido Recibido 24-05". Yo creo que no actualizan la web pues hay pedidos ya confirmados y en fase de producción y sin embargo en la página web no lo actualizan.

Llamaré al conce... el lunes a ve que dicen.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mi pedido es del 22 d Junio y a finales d la semana pasada llame al concesionario xq teoricamente la fecha d fabricacion q me habian dado era la semana 36. La ultima vez q hable con el comercial fue a mediados d Agosto x el tema d los faros bi-xenon. El tio me confirmo q si q me los ponian y q no influia en el plazo d entrega del coche, q +/- era la 1ª semana d Oxtubre. Pues bien, el tio entro en el ordenador y ahora le aparece como fecha d fabricacion la semana 41 :clap1: lo q kiere decir q +/- se retrasara 1 mes. Logicamente puse el grito en el cielo pero el tio to trankilo me contesto q llamara a atencion al cliente y q reclamara (cosa q logicamente hice aunke me da q no va a servir para nada).

Pues bien, hoy llama y me dice q me pase x el concesionario q me tiene alli 2 pases "vip" para la regata d vela d Audi q se va a celebrar este fin d semana en Sansenxo :wub:

(http://www.audiclass.com/noticias_desglosada.jsp?id=151) y a la q asistira tambien el rey. A mi llegada (con cada d pocos amigos) el tio me explica q es un pase para andar x cualkier parte del puerto deportivo para ver los veleros y q tambien habra unas carpas con unas mesas para tomarse unos vinos y unos pinchos B)

Debe ser q la cara no me cambio mucho y me dijo q si d aki al viernes kedaba libre algun pase para ir en el catamaran d Audi con los jefes d concesionario y demas q me llamaria. Ese barco parece ser q va a la par q la regata y al finalizar te llevan a la isla d Ons (para los q conozcan la zona ya sabran lo bonito q es) y te invitan a comer con percebes y demas maricos :drool: aunke esto supongo q me lo diria para camelarme y me cambiase la cara.

Despues d todo esto, le digo q me vuelva a mirar en el ordenador otra vez la fecha d fabricacion, cosa q hace, y cual es mi sorpresa q el tio va y me dice q el retraso es x la solicitud d los faros bi-xenon (pero si me habia dicho q no tenia retraso el incluirlos...).

Es lo q hay, espero q me den bien d comer el finde :rolleyes:

Perdon x el ladrillo pero tenia q contarlo. Si hay alguien d la zona d Galicia (o kien kiera venir) q llame al conce para pedir unos pases, q parece ser q se los envian a todos.

Saludos y paciencia con estos d Audi...

Publicado

yo ... puedo dar mi opinion ??? si ??? bueno, pues la doy ....

la verdad es q no es por defender a Audi, la verdad es q Audi me la pela y los alemanes mas todavia ( solo me gustan los coches q hacen y un par de modelos alemanas )

pero vamos a ver si es q somos un poco impacientes ... este coche tarda un cojon en llegar no ?? pues vamos a trankilizarnos jod**!!!

es como el chiste: señor ! dame paciencia ... PERO YA!!! :p

Cati, en lugar de montarle un pollo al comercial ( q no seria muy competente dicho sea de paso ), te haces el cuerpo de q el coche va a dartar 6 meses ( aunq el tio te jure q 4 ) pues seguro q la cosa va mejor no?

y si tenias tanta prisa por tenerlo ahora pues haberlo pedido hace 6 meses c***!!!!

:o

Publicado

pues ya me han fabricado el coche, en dos días......he tenido en 1 semana mas movimiento que en tres meses, pero bueno ,ya veo la luz

actualizo por si alguien quiere tener el dato para hablar con su conce ...

pedido recibido 17/6

pedido confirmado 2/9

vehiculo en produccion 12/9

produccion finalizada 14/9

ya casi lo veo venir, ahora a rezar para que no se hayan confundido en nada...

saludos a todos y gracias por hacer mas amena la espera...aunque a la vez yo creo que la tension ha sido mayor , ya que me paso mas horas leyendo el foro que un tonto disfrutando con un lapiz....y ya se sabe de eso a la obsesion solo hay un pasito..

Publicado

Hola Chicos, que poquito te queda gomezito !!

Mi pedido sigue igual:

Pedido Recibido: 30 de Junio.

Mi comercial me comenta que no tiene todavia fecha de fabricación....

Por cierto es verdad que tardan mas los DSG?

Saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.