Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nazareno como sabes q son 4 +/- semanas? A mi tambien me llego el correo d AudiClass con fecha d confirmacion el 15-09, te lo ha dicho el comercial?

Como habeis hecho para lo d las fundas metalicas? Yo solo llame 1 vez a AudiClass y ya me mandaron las claves, tendria q haberles dado la paliza o aun estoy a tiempo d pedirla?

Uff!! Si solo me kedan 4 semanas... no me lo creo...

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, nuevas noticias, me ha llamado el comercial esta mañana, dice que en el ordenador le sale:

SEMANA PRODUCCIÓN: 46 (El pedido se realizó el 20 de Junio)

Sabeis cuando lo tendre aqui?

Saludos y contar como van los nuestros.

Publicado

A mi me llamo el comercial hace unas semanas diciendome q el ordenador le habia cambiado a semana d produccion la 41. No kise cabrearme ni na, simplemente llame a atencion al cliente y me anotaron la reclamacion, a los 2 dias me llamo un señor muy amable y me dijo q estaban teniendo retrasos en este modelo y blablabla. Yo le dije q ese no era mi problema, q le pusieran las pilas a los comerciales por dar plazos d entrega menores d lo q recomienda la marca. Me dio la razon y me confirmo q mi vehiculo ya estaba cerrado para la fabricacion la semana 39. Y asi fue, en AudiClass me puso el 23/9. Yo lo pedi el 22 d Mayo.

Pedido recibido el 7/7

Pedido confirmado 15/9

Vehiculo en produccion 23/9

Cuando llegara? Espero q en unas 3-4 semanas...

Saludetes y, como bien dicen, paaaaaaaaaaciencia.

Publicado

Hola a todos otra vez, hoy me ha llegado un correo de Audiclass diciendome: Producción finalizada y que está en proceso de transporte desde Alemania a España. Supongo que el comercial me dió fecha exacta, pues espero que esté aquí para el 28-10. Seguiré informando si hay alguna novedad.

A mi también se me está haciendo largo como dice pagka.

Publicado
Necrologis.........tu eres el que paga las fundas de las gafas que reparte audi class?

A mi no me ha regalado auni ni la hora.

no hombre, no las pago evidentemente, pero me hace gracia lo pesaetes q son algunos ( llamar tanto a audiclass para las gafas, claves etc ) ES Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER ? pregunto yo ... :lol2:

HOY casualemnte me han llegado a mi, pero q kereis q os diga, las gafas no me caben en esa funda :lol2:

yo lo q no he recibido son las claves de audiclass, pero me la pela un poco :blink: me dijeron cuando lo pedi q tendria q esperar 6 meses y punto. No voy dando la tabarra q si me mandan, q si no me mandan, q si recibo q si pollas en vinagre etc ;)

saludos!

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.