Nazareno Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos, hoy me ha llegado un correo de AudiClass, y me dicen que con fecha 16-09 han confirmado mi pedido (24-05) Ya era hora. Me quedan aprox. 4 semanas más de larga espera. Responder
gomezito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 animo nazareno, que ya has pasado lo peor.....aprovecha ahora para ir mirando seguros, preparar rutas para cuando tengas el coche......... saludos Responder
Nazareno Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola otra vez, esta tarde he recogido en correos la funda metalica para gafas que envia AudiClass. Mientras tanto seguiré viendo SB por el foro. Responder
Cati Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Nazareno como sabes q son 4 +/- semanas? A mi tambien me llego el correo d AudiClass con fecha d confirmacion el 15-09, te lo ha dicho el comercial? Como habeis hecho para lo d las fundas metalicas? Yo solo llame 1 vez a AudiClass y ya me mandaron las claves, tendria q haberles dado la paliza o aun estoy a tiempo d pedirla? Uff!! Si solo me kedan 4 semanas... no me lo creo... Saludos. Responder
Necro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 sois mas pesaos q una vaca en brazos con los regalicos Responder
Nazareno Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 El mío es DSG y lo pedí el 24-05 y me han dicho en el conce que para el 28-10 lo tengo. Sólo seran 5 meses de nada (larguíisima espera) Responder
susffb Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola chicos, nuevas noticias, me ha llamado el comercial esta mañana, dice que en el ordenador le sale: SEMANA PRODUCCIÓN: 46 (El pedido se realizó el 20 de Junio) Sabeis cuando lo tendre aqui? Saludos y contar como van los nuestros. Responder
gomezito Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 pues el mio llego ayer, asi que para la semana que viene lo tengo. produccion finalizada 14 sept y recibido el 29 en el concesionario. saludos y paciencia Responder
Cati Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi me llamo el comercial hace unas semanas diciendome q el ordenador le habia cambiado a semana d produccion la 41. No kise cabrearme ni na, simplemente llame a atencion al cliente y me anotaron la reclamacion, a los 2 dias me llamo un señor muy amable y me dijo q estaban teniendo retrasos en este modelo y blablabla. Yo le dije q ese no era mi problema, q le pusieran las pilas a los comerciales por dar plazos d entrega menores d lo q recomienda la marca. Me dio la razon y me confirmo q mi vehiculo ya estaba cerrado para la fabricacion la semana 39. Y asi fue, en AudiClass me puso el 23/9. Yo lo pedi el 22 d Mayo. Pedido recibido el 7/7 Pedido confirmado 15/9 Vehiculo en produccion 23/9 Cuando llegara? Espero q en unas 3-4 semanas... Saludetes y, como bien dicen, paaaaaaaaaaciencia. Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 26/09 tengo yo como entrada de producción..... Se me está haciendo largo de pelotas. Responder
Nazareno Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola a todos otra vez, hoy me ha llegado un correo de Audiclass diciendome: Producción finalizada y que está en proceso de transporte desde Alemania a España. Supongo que el comercial me dió fecha exacta, pues espero que esté aquí para el 28-10. Seguiré informando si hay alguna novedad. A mi también se me está haciendo largo como dice pagka. Responder
Cati Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Nazareno creo q el mio viene en amor y compañia con el tuyo <_< A mi me pone Produccion finalizada 28/09 Esperemos q unas semanas ya este en concesionario. Un saludo y ya keda menos... Responder
Kain Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Necrologis.........tu eres el que paga las fundas de las gafas que reparte audi class? A mi no me ha regalado auni ni la hora. Responder
Necro Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Necrologis.........tu eres el que paga las fundas de las gafas que reparte audi class? A mi no me ha regalado auni ni la hora. no hombre, no las pago evidentemente, pero me hace gracia lo pesaetes q son algunos ( llamar tanto a audiclass para las gafas, claves etc ) ES Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER ? pregunto yo ... HOY casualemnte me han llegado a mi, pero q kereis q os diga, las gafas no me caben en esa funda yo lo q no he recibido son las claves de audiclass, pero me la pela un poco :blink: me dijeron cuando lo pedi q tendria q esperar 6 meses y punto. No voy dando la tabarra q si me mandan, q si no me mandan, q si recibo q si pollas en vinagre etc saludos! Responder
susffb Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 NOTICIAS!!! Por fin han confirmado mi pedido!! Pedido recibido el 30/6 Pedido confirmado 3/11 Cuanto me queda mas o menos? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.