BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mes-Mes y medio es lo que te queda.. Saludos.. Responder
Nazareno Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues Sras y Sres desde el pasado día 28, tal como me dijo en su día el comercial me entregaron el coche. Hasta ahora solo puedo decir que es una maravilla. La única pega es que al ser de color blanco, la parte del paragolpes trasero que está cerca de las salidas de escapes está negra del humo. No se si será normal que se ponga tan negro (supongo que hasta que no tenga unos 10.000 km no saldrá el humo más blanco). Ya pondré fotos, pero tengo jodido el Pc y hasta que no lo arregle no lo haré. Responder
susffb Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 NOTICIAS DE NUEVO!!! Pedido recibido el: 30/6 Pedido confirmado: 3/11 Inicio Producción: 11/11 Cuando llegara? Saludos. Responder
Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) NOTICIAS DE NUEVO!!! Pedido recibido el: 30/6 Pedido confirmado: 3/11 Inicio Producción: 11/11 Cuando llegara? Saludos. Para Navidades o así <_< La producción suele ser una semana. Y tarda unas 3 semanas en llegar a concesión. Editado 14 de Noviembre del 2005 por Vadercap Responder
susffb Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mi pedido a vuelto a cambiar de estado!!! Pedido recibido el: 30/6 Pedido confirmado: 3/11 Inicio Producción: 11/11 Fin Producción: 15/11 Cuando estará aqui? todavia no se nada..... Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mi pedido a vuelto a cambiar de estado!!! Pedido recibido el: 30/6 Pedido confirmado: 3/11 Inicio Producción: 11/11 Fin Producción: 15/11 Cuando estará aqui? todavia no se nada..... Saludos. Poco más de un mes, entre matrícula e historias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.