Faceman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 No te estás volviendo loco, sino que prertenden volverte loco que no es lo mismo. Te pongo un ejemplo: Cuánto tardan en un concesionario en cambiar un filtro de polen? a mí me cuesta 3 minutos. Y 9 horas para desmontar una caja de cambios por mucho mecanismo automático que tenga me parece mucho tiempo. Infórmate bien, y si como ha dicho tu hermano, tardan sobre una hora pues adelante. Busca un sitio con garantías y te ahorrarás mucho comparado con el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Bueno. Parece que ya hemos resuelto todo. Al final me he tenido que "retratar" y sustituir el cambio. Despues de vuestros consejos intenté cambiar el liquido atf y el filtro. A traves de un amigo de otro amigo me cosiguieron liquido, filtro y la instrucciones. Cuando tenga un rato intentaré hacer un pequeño reportaje con unas fotos por si le sirve a alguien. Al vaciar el liquido y sacar el carter del cambio, nos encontramos con la peor noticia. A parte de la "normal" cantidad de restos de ferodo nos encontramos una docena de trozos de piñon. Logicamente las pocas esperanzas que tenia de solucionar el problema con un simple cambio de liquido y filtros se disiparon. Lo monté todo de nuevo y le meti el mismo liquido. No era plan de meterle nuevo para cambiar la caja entera al dia siguiente. Acudiendo de nuevo a las amistades en ZF españa he conseguido una caja recuperada con dos años de garantia. Me ha costado 2200 euros mas el porte. Ahora solo qme quedaba encontrar en estas fechas un taller que me lo cambiaran. En Astillero (Cantabria) me lo han cambiado y me han cobrado 300 euros de mano de obra. Parece que va bien. Total 2670 euros mas 36 de alinear la direccion (tienen que soltar el puente del motor donde se anclan los brazos de la suspension y direccion). Tambien hay que contar los ratos que hemos pasado al telefono moviendo lo de la caja y el taller donde cambiarla. Despues de un mes sin coche ya tenia ganas de coger "la machina". Si se me da bien lo de colgar fotos espero poder poner un reportaje con lo del cambio del atf y filtro. Por cierto, ZF dice que este aceite en esta caja de cambios es para siempre. Segun ellos no hay que sustituirlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Lamento el "retrato" tan caro. Mirando el lado bueno, al menos has podido conseguir un descuento y ahorrarte parte del presupuesto inicial. Curiosa afirmación por parte de ZF acerca de la vida útil del ATF. Que disfrutes de nuevo de la máquina. Un saludo cordial.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Como curiosidad, aqui teneis la foto donde se ve el carter del cambio y los trozos de piñon que salieron. Asi, de paso, intento subir una foto, a ver si lo consigo que para mi esto de la informatica... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARSAEZ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Teniendo en cuenta que el aceite y filtros de la caja de cambios hay que sustituirlo cada 60.000kms, te has pasado 14 pueblos, si con eso lo arreglas, date por contento, y procura cambiar el aceite más a menudo, es infinitamente más barato que una caja de cambios nueva. Los síntomas, desde luego, aparentan ser un problema de filtros y/o nivel de aceite de la caja, a juzgar por lo que han posteado otros foreros. Llévalo a un concesionario oficial y no te compliques la vida. Saludos Hola soy un nuevo sufridor de un A6TDI y he visto que en este foro estais muy al día. Hace un mes me empezó hacer cosas raras el cambio automático cuando cambiaba de 1ª a 2ª y a 3ª, dando una especie de tirones. Lo lleve al concesionario oficial Audi y me dicen que tienen que cambiar la caja de cambios, 7000 € por la cara y con solo 80.000 kms. Me podrías indicar algún taller no oficial Audi que me lo puedan mirar y/o reparar?, he visto en este foro que hay talleres que en el peor de los casos hablariamos de la mitad. Un saludo, PARSAEZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pfffffff.... siento que os hallais tenido que gastar ese dinero... Pues yo estaba pensando en comprarme un A6 Tiptronic de 2ª mano, me habeis metido el miedo en el cuerpo!!! Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Si no lo quieres llevar a un cocesionario, mira si por tu zona hay delegacion o taller ZF que es el fabricante del cambio de tu coche.Y en Valencia lo lleve para el cambio de aceite y filtros y me ahorre una pasta.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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