moski Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 a mi tb me pasa, maletero abierto. Como acabó la historia Hoplita? sigues igual? Responder
Hoplita Publicado 30 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 si, igual seguimos, he optado (a falta de alguien que me pueda pasar codigos para probar yo mismo la activacion con el vag com) por "independizar" el maletero del resto del coche de manera que siempre va cerrado y solo se puede abrir con la llave o el pulsador especifico del mando a distancia... pero parece mentira joer como piensan los ingenieros estos de audi (y yo creo que no se cierra precisamente por eso, por si el maletero va independiente y al cerrar y abrir con el otro metodo, lo abres tbn) salu2 Responder
kyfran Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Hoy me he pasado por el concesionario y me han reconfigurado el cierre confort: ahora también cierra el maletero. Todo ello sin coste, por supuesto. saludos kyfran Responder
Hoplita Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 CAGUEN DIEZ KEYFRAN a mi me dicen que segun sus tablas para los modelos, no se cierra el maletero y que otra cosa no pueden hacer llevo el maletero cerrado aparte para que no me lo pudieran abrir en marcha, pero es un coñazo, por que para abrir, tengo que sacar la llave del contacto para poder abrir ya sea con la misma llave o el mando. alguien que sepa los codigos "buenos" plisssss keyfran, mira a ver si se enrollan en el conce, y te los dicen o se los dicen a mi concesionario ... la virgennnnnn. mira que son berzas... salu2 Responder
kyfran Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Descuida, Holpita, hablaré con el concesionario y les preguntaré. NO obstante, acabo de darme cuenta de que me han activado también otra función: ahora el coche, con un toque del mando, abre la puerta del conductor solo, y para abrirlo entero, tengo que pulsar otra vez: al principio pensé que era un engorro, pero ahora pienso que es una ventaja, ya que utilizo mucho el coche sin familia, y así me evito abrir mas puertas de las necesarias. Saludos kyfran Responder
fraski Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Entonces Kyfran... ¿cómo abres las otras tres una vez que estás dentro del coche? (Tal vez con el pulsador del cierre centralizado de la puerta) ¿A partir de abrir las otras tres ya funcionan las cuatro solidariamente? Para circular por sitios inseguros puede ser interesante esta opción, pero si paras para que se suba alguien... tendrás que abrirle la puerta de alguna forma (esto es lo que te pregunto arriba). Saludos, Responder
kyfran Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Fraski, supongo que las puertas se podrán abrir con el mando del cierre interior; no obstante, lo probaré esta tarde, y te diré el lunes, (al igual que el tema de las luces en los mandos de los elevalunas) Saludos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.