Celtic Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Pues nada ya las he pedido las rs4 en 18 con neumaticos nankang 225/40/18 el precio 1050 euros nuevas, q ganas tengo buff tambien he pedido el precio de unos muelles y me han dicho 290 unos cobra q bajan 3 cm o 4.5 eso para el mes que viene ya veremos un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Enhorabuena...muy buen precio...al final donde las has comprado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Una tienda de Valencia mling tuning, alguien lleva esos muelles puestos? los cobra me refiero sino alguien q haya montado muelles q me diga precios pliz un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Anda...que bien, cerquita de casa!!! Lo de los muelles lo siento xo no te puedo ayudar...xo seguro que hay alguien por ahi que te puede decir algo...prueba en preparación??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Al final las RS4 Enhorabuena! Si piensas cambiar solo muelles (nada recomendable) ni se te ocurra bajar tanto la carrocería ya que los amortiguadores que llevas de serie no están hechor para trabajar en ese recorrido. Mi consejo es que ahorres un poco y montes muelles + amortiguadores, por ejemplo bilstein sprint + HR (- 4 cm). Si optas por cambiar solo muelles, métele unos Eibach que sólo bajan 2.5 cm y tus amortiguadores lo soportarán, pero no es lo aconsejable. El precios de unos HR o Eibhach es de3 unos 250€ y los dos son de primera. Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Hola , gracias a los 2 por responder y cuanto cuesta el conjunto que me comentas de amortiguador y muelle? es que me gustaria bajarlo mas de 2.5 unos 4 cm habia pensado un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 Hola , gracias a los 2 por responder y cuanto cuesta el conjunto que me comentas de amortiguador y muelle? es que me gustaria bajarlo mas de 2.5 unos 4 cm habia pensadoun s2 calcula unos 600 € aproximandamento por los 4 muelles y amortiguadores, dependiendo de marca y modelo puede llegar a los 900 € facilmente.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 No son tan caros los que tenia en el 147 me costaron 1000 euros un s2 ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Hola , gracias a los 2 por responder y cuanto cuesta el conjunto que me comentas de amortiguador y muelle? es que me gustaria bajarlo mas de 2.5 unos 4 cm habia pensadoun s2 La combinación que yo te comento sale por unos 900€ montados :blink: Hombre GhosTT cuanto tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Hombre GhosTT cuanto tiempo :cry2: me tenian secuestrado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 :cry2: ya me leí el post, ánimo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Queremos fotos de las llantas nuevas .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Y las tengo montadas 1100 euros gomas nankang 225/40/18 montaje y equilibrado menudo cambio ahora a por la suspension haber si para este mes puedo ponerla sino para el que viene, el viernes si puedo pongo las fotos jeje Por cierto no me acuerdo quien me pidio el telefono de la tienda por privado se lo dejo aqui 961084493 un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 fotos, fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hombre GhosTT cuanto tiempo me tenian secuestrado!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.