Jump to content

Instalación de Navi+ dvd en b7


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, bueno tengo unas dudas sobre la instalación de mi recien adquirido Navi+ dvd en ebay.

Yo tengo un b7 desde hace dos meses y quisiera hacer una instalación limpia para no tener problemas con la garantía, pero claro si no lo llevas a la casa pues ya se sabe, (en la casa les tuve que explicar yo como instalar el manos libres que llevo.....pues como para liarlos con le navi, un desastre)

 

Bueno pues mi pregunta es la siguiente, si se sigue el manual al pie de la letra de audimb, para la conexiones, ¿tengo que configurar por vagcom? o alguno lo ha instalado sin necesidad de tocar la configuracion......

 

Tengo pensado ir a malaga a una tienda de car audio, alguien conoce alli algun sitio para poder configurar por vag com en caso de ser necesario????

 

A ver si me aclarais esto, por cierto si puede ser que me lo aclaren los que ya instalaron en un b7 por si hay alguna diferecia, pero que toda opinion y ayuda es bien recibida.

 

AHHH...se me olvidaba......teneis alguno un enlace para descargar el manual en español de Navi+ dvd????

 

Agradecido de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que en el manual de instalación de AudiMB hacen referencia al tema del Vag-Com, si lo lees te lo debería aclarar.

 

Una curiosidad, cuánto te ha salido el Navi en Ebay? Yo llevo pujando por ellos meses y a pesar de que ha ganado unos cuantos, no me los envían nunca, ya me estoy empezando a aburrir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el manual de instalación de AudiMB hacen referencia al tema del Vag-Com, si lo lees te lo debería aclarar.

 

Una curiosidad, cuánto te ha salido el Navi en Ebay? Yo llevo pujando por ellos meses y a pesar de que ha ganado unos cuantos, no me los envían nunca, ya me estoy empezando a aburrir.

 

Saludos

Lo primero un salutete a Nestor.

 

Bueno decir que el navi me ha salido por 1150 puesto en casa, pero que lo de que te lo envien, es tan fácil como pagarlo, si no se lo pagas al vendedor, no te lo enviará nunca......cobro adelantado, es un riesgo de altos vuelos pero de momento a mi me ha mandado el vendedor un navi completamente nuevo, fabricado en enero de este año.

Luego cuando lo ponga veremos el resultado. Si estas interesado dímelo y te digo el vendedor, que es bastante formal.

 

Un saludo

 

PD: a ver quien me contesta y me dice donde conseguir el manual en español.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hay que pagarlo, el problema es que siempre la subasta ha finalizado sin alcanzar el precio mínimo y el vendedor se niega a cerrar el trato.

 

De todos modos, mándame los datos de ese tío, a ver si saco algo en claro.

 

El manual del Navi te lo podrán enviar los de Vaesa, con que lo pidas creo que te lo envían sin problemas (al menos con los del coche lo hacen así).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hay que pagarlo, el problema es que siempre la subasta ha finalizado sin alcanzar el precio mínimo y el vendedor se niega a cerrar el trato.

 

De todos modos, mándame los datos de ese tío, a ver si saco algo en claro.

 

El manual del Navi te lo podrán enviar los de Vaesa, con que lo pidas creo que te lo envían sin problemas (al menos con los del coche lo hacen así).

 

Saludos

Como que los de Vaesa....no se a que te refieres....

Mira el vendedor se llama formulaworld.......tiene un 100% en ventas y el navi por lo menos el mio esta nuevo ya te digo.

Este ahora subasta en subasta holandesa, asi que ten cuidado por que lo que subastas es la cantidad por la que te lo vas a quedar, no es como las pujas automaticas.....

 

Un saludo.

 

Me desvio del tema......enga a ver si alguien me ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JavitoGR

 

Pues me he quedado con un Navi del mismo vendedor que tú, y ya se lo he pagado vía Paypal, a ver si se porta. He conseguido el manual del Navi en inglés, y creo que en breve lo tendré en español, si finalmente lo consigo, cuenta con una copia, aunque solo sea por recomendarme al colega este. ¿Tardó mucho en enviártelo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona he estado de fin de semana, que calor hace,,,,,,,!!!

 

El vendedor del navi tardo una 6 dias hábiles en mandarme el navi, te llega en paquete postal asegurado, es muy rápido y te confirma que le ha llegado el dinero y que te lo manda.

 

A ver si puedes conseguirme esa copia del manual en español que me haces un hombre. Gracias de antemano y me alegro de haberte ayudado en tu compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi pregunta es la siguiente, si se sigue el manual al pie de la letra de audimb, para la conexiones, ¿tengo que configurar por vagcom? o alguno lo ha instalado sin necesidad de tocar la configuracion......

Pues sí, sí tienes que configurarlo con el Vag-Com, el navi funciona sin problemas si no lo configuras con el Vag pero NO Salen las instrucciones en el FIS hasta que lo configuras...

 

yo lo instalé hace unas semanas, con el manual de AudiMb no deberías tener problemas pero para cualquier cosa aqui estamos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.