Specialized Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 SIN PALABRAS!!!! De lo más bonito que he visto nunca!!! :cry1: Technische Daten Motor R4, Turbolader, vorn quer Hubraum 1984 cm³ Leistung 180 kW (245 PS) bei 6500/min Drehmoment 375 Nm bei 1800/min Literleistung 123 PS/l Getriebe/Antrieb Sechsgang-DSG/Front Bremsen Scheiben, vorn belüftet und gelocht Räder 8,5x19 Zoll Reifen 225/35 ZR19 Leergewicht/Zuladung 1525 kg/445 kg Leistungsgewicht 6,2 kg/PS Höchstgeschwindigkeit 240 km/h Meßwerte 0-100 km/h 6,6 s 60-100 km/h (Zwischenspurt) 2,9 s 80-120 km/h (Zwischenspurt) 3,9 s Bremsweg aus 100 km/h (k./w.) 37,0/36,8 m Testverbrauch auf 100 km 12,3 l Super plus Tuning Leistungssteigerung (inkl. Auspuff) 1998 Euro Radsatz 3498 Euro Fahrwerk 1498 Euro Sportbremse 3498 Euro Anbauteile 1731 Euro Kosten Steuer pro Jahr 135 Euro Schadstoffklasse Euro 4 Preis 52.000 Euro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Me gusta todo menos el precio!!!! :cry1: Que pasada de coche que bonito!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Pos eso con 280cv va a ser el nuevo S3, asi que ya tenemos precio orientativo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 vale mas la preparacion que el coche? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Uooooooooooooo como mola, yo kiero ese faldon trasero con los dos tubos para mi A3 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Esta muy pero que muy guapo, lo unico que yo en vez de poner dos salidas en medio, pondria dos salidas a cada lado, por todo lo demas.... y eso que no soy muy fanatico del SB. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Esto si es tunning del bueno y no lo que se vé por ahí, yo también pondría el ecape uno a cada lado , pero tampoco le haría ascos a este. Otra cosa el FIS a estas alturas a color hombre, con el navi le pega más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Estoy con los de los escapes a cada lado, por lo que es el coche es impresionante una verdadera obra de arte del tunning fino <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 jod** el espoiler delantero es clavao al de caractere!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Pos eso con 280cv va a ser el nuevo S3, asi que ya tenemos precio orientativo <_< Ese precio es casi (o sin casi) de RS3. !Qué barbaridad!. Aunque que bonito verlo por segunda vez (la otra creo que lo puso Gelete). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 A mi quitadle las pestañitas y ponedme uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO,BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO,BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO,BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO,BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, BONITO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 yo para un coche de ese tamaño y su forma de culo, no le pondría escape a cada lado. Si no dos juntitos a un solo lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 yo para un coche de ese tamaño y su forma de culo, no le pondría escape a cada lado. Si no dos juntitos a un solo lado. xingular, no me digas que no te gusta esta trasera???? :clap1: sobre gustos no hay nada escrito... (de buen rollete eehh??) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.