Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo para un coche de ese tamaño y su forma de culo, no le pondría escape a cada lado. Si no dos juntitos a un solo lado. xingular, no me digas que no te gusta esta trasera???? :clap1: sobre gustos no hay nada escrito... (de buen rollete eehh??) Saludos pero eso son 4, no dos! yo me refiero a o--------------o <<< eso xD no a oo---------oo Responder
alexna3 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo para un coche de ese tamaño y su forma de culo, no le pondría escape a cada lado. Si no dos juntitos a un solo lado. xingular, no me digas que no te gusta esta trasera???? :clap1: sobre gustos no hay nada escrito... (de buen rollete eehh??) Saludos pero eso son 4, no dos! yo me refiero a o--------------o <<< eso xD no a oo---------oo ahhh asunto aclarado la verdad es q una a cada lado tampoco me gusta, prefiero la de la foto Saludos Responder
maxxlite Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 por casualidad se puede pillar ese paragolpes y los faldones para el sportback? Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 fijate que es un Sportback Responder
Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 por casualidad se puede pillar ese paragolpes y los faldones para el sportback? En el catalogo del A3 Restyling ví este faldón Supongo que para el SB también estará. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.