NachoA42.0tdi Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola chicos En el b5 con los botones del clima se puede tener acceso a muchas funciones del ordenador y del coche, sabeis si existe en el b7? con que teclas? en el b5 me parace que es dando a la vez la flecha para arriba y recirculacion. un saludo Nacho Responder
NachoA42.0tdi Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El truco funciona en los Seat León y el los Audi A4 (que yo sepa) b5, b6? Está bien porque se puede utilizar el climatizador, entre otras cosas, para que muestre en valor digital la velocidad real a la que circulamos o las revoluciones del motor.Ya me contaréis!!: ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86 sigue marcando cosillas pero son las que yo tengo. Responder
toni_r Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Esto es ASI en los climas de doble pantalla (hasta 2000). En los nuevos no se si es posible. S2 Responder
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) ... 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86 sigue marcando cosillas pero son las que yo tengo. "¡Jodo petaca!" Responder
toni_r Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Tekila, como accedes a esos datos. Cual es la combinación de teclas. S2 Responder
Adrian87 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Hola, me acabo de comprar un Audi A4 B5 de diciembre de 1995 y no funciona el truco del clima. Deberia de ir en este coche? o siesk lo ago mal ocmo se ace exactamente? (me reifiero clima apagado o encendio o algo asi) gracias Responder
Kastor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Ya se habló en su día, hace mucho, mucho tiempo... La conclusión a que se llegó, creo recordar, es que en el B6 no existe ningún "truco" para el clima. El B7, al ser el mismo climatizador, entiendo que tampoco tendrá trucos. Tendreis que conformaros con los de la radio <_< Responder
villanubla2 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola, me acabo de comprar un Audi A4 B5 de diciembre de 1995 y no funciona el truco del clima. Deberia de ir en este coche? o siesk lo ago mal ocmo se ace exactamente? (me reifiero clima apagado o encendio o algo asi) gracias si ,en este deberia ir...si tienes clima digital claro ... has de pulsar ,con el coche encendido a ser posible <_< ) la tecla de recirculacion de gases primero y sin soltarla la de la flecha hacia arriba es decir: 1º la de abajpo a la derecha y sin soltar la de arriba a la derecha ASI te deberia ir te saldra 1c es es que lo has hecho bien un saludo Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Tekila, como accedes a esos datos. Cual es la combinación de teclas. S2 n.p.i... Tengo que imprimir la "chuleta" e intentar probarlo... aún saldrá el coche ardiendo... Un saludo. Responder
A6TDI Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Muy buenas. ¿Sabeis si este truco sirve para un A6 del 99 sin ordenador pero con doble clima?Lo de la velocidad real y las rpm es interesante. ¿como se regresa a la configuracion normal? Perdon por preguntar tanto pero ¿a que se refieren cuando hablan de B5, B7 etc.? Gracias y un saludo. Responder
Adrian87 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 wuenas, pos ya e conseguido k hacer el truco del climatizador. E puesto el canal 27 para ver las revoluciones y dando acelerones en punto muerto y solo salia "4o",pork? hay k tener metida alguna marcha o algo? gracias Responder
fraski Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Tekila, no te molestes en probarlo... en A4-B6 y B7 (y todos los modelos posteriores) han desactivado esto, supongo que para que no demos la vara en el concesionario con cosas del tipo "he observado que el Valor delta del regulador de la temperatura (canal 9) ha disminuído su función un 23%" . Se han escrito rios de tinta sobre esto en el foro. Un saludo, Responder
bustelo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 alguien sabe si existe algun codigo para que marque la autonomia del gasoil en el clima? es decir, que indique aproximadamente los kms que da para hacer segun la cantidad de combustible que se tenga. gracias! Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 alguien sabe si existe algun codigo para que marque la autonomia del gasoil en el clima? es decir, que indique aproximadamente los kms que da para hacer segun la cantidad de combustible que se tenga. gracias! Pero eso te tiene que salir en el ordenador de viaje!!! En el FIS entre el cuentakilómetros y el de las rpm. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 alguien sabe si existe algun codigo para que marque la autonomia del gasoil en el clima? es decir, que indique aproximadamente los kms que da para hacer segun la cantidad de combustible que se tenga. gracias! Pero eso te tiene que salir en el ordenador de viaje!!! En el FIS entre el cuentakilómetros y el de las rpm. Eso ya te sale en el FIS desde siempre solo has de tocar los botoncitos de la palanca del limpia y eso siempre a salido en las pantallitas de los cuadros desde hace muchos años..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.