Alexx Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues os cuento chicos!! hoy me he llevado una sorpresa cuando salgo del coche para ir a la piscina y sin querer miro la puerta porque lo tenia muy ajustado y casi no podia salir del coche sin darle al de al lado y... una rallada que todo indica a ser de una llave que cubre toda la puerta... en ese momento me he cagado en todos los mu... y ya sabeis lo que jode eso y la impotencia que te entra en ese preciso momento. Pues os queria preguntar cual es la mejor solucion y la mas barata para eliminar o hacer que mas o menos no se vea esa rallada, quiero algun producto como quita arañazos o algo asi.. aconsejarme por favor, mi coche es rojo brillante!! gracias amigos por todo!!!! :cry1: Responder
petitnet Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si ha tocado chapa no tienes más remedio que pasar por el taller de chapa a pintarlo Pero si no es así puedes probar cone el pulimento Tintalux el del bote azul (es el que yo uso) ese se lo lleva todo por delante menos la pintura te lo aseguro :cry1: ideal para arañazos e pequeños rayones. Su uso es muy facil, lavas bien la zona a tratar y la dejas seca y libre de polvo. Meneas el bote, estiendes el producto sobre una gamuza de algodón y lo esparces por la zona a tratar. Depués con otra gamuza seca (de algodón, por supuesto) frotas bien fuerte hasta ver deseparacer las rayitas Salu2! Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 lamento decirte que me parece que te toca pintar,los pulimentos son buenos,pero no hacen milagros si es muy profunda la rallada hay mucho h.p suelto :cry1: Responder
anita Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola alex! mñn cuando coja el coche ya te digo,que producto gasto yo para mi a3,que va muy bien y todos los arañazos me los ha quitado, un saludo. Por cierto,es de la marca krafft por si te lo quieres ir mirando,lo compré en el leroy merlin, besitos. Responder
Galliani Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Mucho Hijo P&%$ suelto y mucho envidioso...... :cry1: Un saludo Responder
dameric Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 si se ve la chapa como dicen los compis toca pintar sino cualkier pulimiento vale Responder
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Haber hombre haber si hay suerte y se te aregla con un poco de pulimento como te han dicho ; la gente hijo que son muy envidiosos... :clap1: un saludo y suerte :clap1: Responder
hUnTeR Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 La envidia es una enfermedad, a ti te a jodido un dia, quien te lo h hecho está jodido para toda la vida... Salut y que todo sea eso!!!! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 es facil saber si se quita con pulimento o no, pasa la uña con cuidado si se para la uña en la raya, es decir que se clave no hay solucion lo unico es pintar, pero si por lo contraria la uña pasa y no se clava, se quita con pulimento... Facil!!! Y siento la put*da a mi es lo que mas me asusta las llavecitas de las narices!!! Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 es algo que atodos nos toca sufrir, los p.... arañazos. yo en mi antiguo ex, solia utilizar el Gs27 repara arañazos pero solo en ralladas leves, tu caso no se cual sera, pero es loque todos dicen, tocara pintar!!! tambien en el mercado existe unos pinceles para retocar. Responder
VaKiLLa Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 si el cohce es nuevo y tiene la pintura neuvecita puedes pillar unos rotuladores ke miras el numero de tu color y te pillar el rotulador de ese numero,en la audi los hay y tb los he visto en el eroski,con eso le das a la ralla y luego pulimentas, el tema es ke si la pintura esta gastadilla es chungo, por ke se nota, ya ke la pintura ya no es la misma ke antes osea ke la pintura ya a perdido con el lpaso del tiempo, lo de los rallones es algo por lo ke kreo ke pasamos todos, Un saludo. Responder
El_Uve Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 A veces no es envidia, es simplemente un/a (suele ser un) hijoput* que tiene por cerebro un blandiblu, y que no da pa mas. Le da por rayar un coche, y ale, siempre le toca al tuyo. A mi me paso algo parecido...con el ZX de mi madre. Lo aparqué de p.mare en una calle, escondi los retrovisores pa dentro, fui a recoger las notas al instituto(que estaba a dos calles...casi al lado). Vamos, que tardé 20 minutos....y cuando volví, ñaca, lateral del acompañante to rayao por llave "hijoputera". Y ahi, que yo sepa, no entra la envidia...porque tener envidia de un ZX...que quereis que os diga...es de ser pringao. En fin, si tiene pinta de ser llave, sintiendolo mucho, te tocara pintar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.