anita Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Hola este post es otro chorra que durará ná,pero es que tengo curiosidad ¿xq a los a3 I los llamais culo de huevo? :cry1: venga explicarmelo porque no se xq los llamais ASI , jejeje un besote a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 A mi nunca me ha gustado ese nombre, mas bien llamaria huevo al ford ka :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 ¿Que dicen?....que dizan...Cosas que se entera uno(me incluyo).Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Bueno, es porque la trasera es redondeada......... pero no es en tono despectivo eh, al contrario, es en tono cariñoso......... de verdad :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 A mi nunca me ha gustado ese nombre, mas bien llamaria huevo al ford ka :clap1: el for ka es un coche con pañales(es lo que parece,fijaros ya vereis) :clap1: y no un culo huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 A mi nunca me ha gustado ese nombre, mas bien llamaria huevo al ford ka :clap1: el for ka es un coche con pañales(es lo que parece,fijaros ya vereis) :clap1: y no un culo huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 aqui tienes un post de hace muuuuuuuuuuuucho que te lo explica XD :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...forma+culohuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 jejeje que tiempoas aquellos (ablo como los viejos) mas que nada por distinguir entre el nuevo y el otro. vivan los culo huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Es en tono cariñoso Porque ese culito que tiene mi coche... estéticamente es lo que más me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 ¡ok! solucionado.. gracias chicos.. un beso a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.