dameric Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 venga chicas haber cuantas sois. es por curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Claro que hay dameric. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Perdona dameric, pero en este foro no hay mujeres...HAY MUJERAZAS !!! jeje , hay unas cuantas hombre :clap1: , yo por ejemplo una un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Si que hay, y bastantes (pero esto en el Off-Topic, no? ) Que yo me acuerde: Mirentxuf Nerea axousere M3li Fani anita Micajita (reciente) . . . Y seguro que me dejo a muchas.... perdón Pd: No te preocupes, tu pregunta a Kimi que el te da la lista :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 haberlas hailas xD gelete, se te olvidó "princesa" pero hace 1000 que no entra, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos y su estado civil ya qu eestamos... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos Y su número de teléfono.......... Y ya una foto sería de coña :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 haberlas hailas xD gelete, se te olvidó "princesa" pero hace 1000 que no entra, no? Joe es verdad......... hace mucho mucho tiempo.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fani Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Un honor que se me recuerde por estos lugares pero tenía que recordar a alguien que siempre la leo, que me cae bien, y lleva un huevo de tiempo con nosotros: LadyTT. Uy estos chicos que no se acuerdan de na Un Beso a "tos" Editado 14 de Julio del 2005 por Fani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... Bueno esa casi parece un tio Por cierto cómo bien dice axousere esto no iba mejor en el OFF Topic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) pozi. Yo las conozco a todas. Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo. Te olvidas de Virgi2.0 Fani en otro post no quedo claro si era chico o chica. No nos dijo si era la de los tirantes. Eres o no la de los tirantes?? Xingular Escrito el 14 07 2005, 22:49 (Faceman @ 14 07 2005, 23:39) No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos y su estado civil ya qu eestamos... Y ya puestos medidas cardinales, y una foto de carnet tamaño estandar. -------------------------------------------------------------------------------------- Ayy me olvidaba. Canim es chica. No?? Editado 15 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Pues si hace un montón que a princesa no se la ve por aski, pero ni por el mensenger... le mande varios privis pero na .. esperemos que este bien.. pozi. Yo las conozco a todas. Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo. Que noooo kimiiiii que tu eres el que "controla" aqui y si son féminas ya ni hablemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Que quieres Kimi despues de tu coletilla de "a mi lo que me gusta es que me la...." Hay que hacer una plataforma jajaja para pedir una galeria de fotos de foreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.