Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Venga en serio me ofrezco como organizador-colaborador de la ASI WOMEN´S KDD Quiero ideas, donde, cómo y cuando....... :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 GALLIANI menudo trabajo mas arduo te has buscado ...ehhh?? bueno pos yo me ofrezco para esperar esas fotos tranquilamente. ASI WOMEN POWER QUATTRO :blink: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 GALLIANI menudo trabajo mas arduo te has buscado ...ehhh?? bueno pos yo me ofrezco para esperar esas fotos tranquilamente. ASI WOMEN POWER QUATTRO :blink: SALUDOS En mayores plazas he toreado.. :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Sera el calor .... pero vamos yo sigo diciendo lo mismo, espero aqui repanchingado tranquilamente tus fotos de reprotero de investigacion ... Espero lo paseis bien. P.D: pero no es por desanimerte....no veo mucha iniciativa a las ASi WOMEN SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Es casi imposible.................pero..................... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Echo en falta a Kimi en este post.......... a lo mejor va camino de Hungría para recopilar fotos para su firma (se nota que este mensaje ha sido un "up" encubierto?? ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer :o Joe Canim.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer :o :cry1: has perdido el olfato.....me cachissssssss :blink: Un saludo PD: GELETE Debemos reorganizar la directiva de la ASI WOMEN´S KDD Editado 28 de Julio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer :drool: B) has perdido el olfato.....me cachissssssss :cry2: :cry2: Un saludo PD: GELETE Debemos reorganizar la directiva de la ASI WOMEN´S KDD Si creo q se me ha debido de taponar el olfato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Tengo la sensación de haber estado ya en un sitio como éste... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 deyadou :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) deyadou :drool: Quiso decir Deja vu ? Eso es un fallo en Matrix thecay :cry2: Editado 28 de Julio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer Principiante..... Yo ya he desarrollado un 6º sentido..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 PD: GELETE Debemos reorganizar la directiva de la ASI WOMEN´S KDD Cuenta cuenta.... que hacemos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.