PabloR6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... :cry1: Bueno esa casi parece un tio <_< Tambien está (o bueno mejor dicho estaba porque ahora no aparece por este foro) Ellen Editado 15 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder
santicabrio Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... :cry1: Bueno esa casi parece un tio <_< Curioso que se acuerden de ella otras mujeres. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas :cry1: , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... Bueno esa casi parece un tio <_< Curioso que se acuerden de ella otras mujeres. Muy curioso, si............... Por cierto, ahora que la veo conectada por ahí, tambien está Patricia Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Nereaa... os la dejabais <_< Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 albernunez Escrito el 15 07 2005, 12:11 Nereaa... os la dejabais No. Ya la habian dicho. <_< Pero ahora ya sabemos a quien rondas y con quien hablas en privado. Responder
santicabrio Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Nereaa... os la dejabais <_< Para nada, además Nerea es de las pioneras en el foro y si miras en el hilo, se la recuerda desde el principio. De esa época solo recuerdo a Nerea y Patricia, bueno y la aparición de Princesa, que fue sonada. Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 <_< Pos vais descaminaos! Por cierto, había dos foreras con nombres parecidos: Nerea Nereaa (a esta forera me refiero yo) La primera forera creo que fue Cressida, con un A3 8L Attraction Azul Denim 1.6 Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... Bueno esa casi parece un tio Pero si que es por el caracter......... a ver que se van a pensar Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 albernunez Escrito el 15 07 2005, 12:11 Nereaa... os la dejabais No. Ya la habian dicho. Pero ahora ya sabemos a quien rondas y con quien hablas en privado. Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 pozi. Yo las conozco a todas. Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo Te olvidas de Virgi2.0 Fani en otro post no quedo claro si era chico o chica. No nos dijo si era la de los tirantes. Eres o no la de los tirantes?? Xingular Escrito el 14 07 2005, 22:49 (Faceman @ 14 07 2005, 23:39) No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos y su estado civil ya qu eestamos... Y ya puestos medidas cardinales, y una foto de carnet tamaño estandar. -------------------------------------------------------------------------------------- Ayy me olvidaba. Canim es chica. No?? pozi. Yo las conozco a todas. Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo. Por qué será?? Fani en otro post no quedo claro si era chico o chica. No nos dijo si era la de los tirantes. Eres o no la de los tirantes?? Que si, que es una chica....... la de tirantes no se... que lo diga ella........ lo que tambien recuerdo es que el novio tambien anda por el foro (cuidadín con los comentarios ) Ayy me olvidaba. Canim es chica. No?? Claro..... pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo .................. Responder
Nerea Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Alber tiene razón. De la época que entraba como invitada recuerdo a Cressida y otra chica rubia que creo que era de fuera de España, no? Y también, que había una Nereaa, que menudos lio se formaba la gente! mira que es rarito el nombre este y va y coincidimos las dos en el mismo sitio. Y además ella trabajaba en la competencia de mi empresa! Y también esta Patricia! un encanto de chica, os lo aseguro. Congeniamos muy bien en Ocaña! para deciros que nos aislamos en una esquina a cotillear! Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ainssss mujeres en el foroooo Que guapas son todas.... Unas para vosotras todas.... Un besito para cada una Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) albernunez Escrito el 15 07 2005, 12:24 Pos vais descaminaos! Por cierto, había dos foreras con nombres parecidos: Nerea Nereaa (a esta forera me refiero yo) La primera forera creo que fue Cressida, con un A3 8L Attraction Azul Denim 1.6 Nerea Publicado: 15 07 2005, 13:37 Alber tiene razón. De la época que entraba como invitada recuerdo a Cressida y otra chica rubia que creo que era de fuera de España, no? Y también, que había una Nereaa, que menudos lio se formaba la gente! mira que es rarito el nombre este y va y coincidimos las dos en el mismo sitio. Y además ella ............. Editado 15 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Curioso que se acuerden de ella otras mujeres. Yo no es por nada eh?, pero dejaros de hacer comentarios de este tipo "curioso que se acuerden de ellas otra mujeres" por que nos vais acabar quitando el puesto a las mujeres de decir que somos "rebuscadas" eh?...jejej juego nos lo llaman a nosotros y ellos les dan vueltas a todo tambien Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 AH! creo que nos olvidamos otra buena forera como Aurora boreal un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.