Faceman Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Mira como somos los hombres, aparece una mujer y perdemos el sentido Habéis pensado en hacer una lista, foto (del coche ) nombre, etc. y algún otro dato que creais oportuno, creo que Gelete tenía alguna sugerencia :drool: a todas Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 AH! creo que nos olvidamos otra buena forera como Aurora boreal un saludo Anda!!! Es verdad!! :drool: Nuestra forera más internacional Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 creo que Gelete tenía alguna sugerencia :drool: Eh! Eh! A mi que me registren!! Eso es trabajo para Kimi....... Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Gelete tienes que legislar el post!!! Me acuerdo de otra, esta estuvo poco tiempo. Bisabel , se ofrecia para hacernos de traductora en Alemania. Recordais??La guarde en la agenda, nunca se sabe cuando puedes cambiarte el car. Editado 15 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Gelete tienes que legislar el post!!! Me acuerdo de otra, esta estubo poco tiempo. Bisabel , se ofrecia para comprar un coche en Alemania. Recordais??La guarde en la agenda, nunca se sabe cuando puedes cambiarte el car. Que CRACK!!! Kimi tienes una agenda donde las vas apuntando Yo legislar........ ..... no se yo, no se yo Ya veremos :drool: Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Ayy me olvidaba. Canim es chica. No?? Claro q sí wapeton no viste mi foto de presentación según dictan los estatutos? Responder
Invitado patricia Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Y también esta Patricia! un encanto de chica, os lo aseguro. Congeniamos muy bien en Ocaña! para deciros que nos aislamos en una esquina a cotillear! upps por aqui presente..asias maja.. ya sabes...se dice de cotillear: pequeños comentarios sin importancia, generadores de unas buenas risas... un besote :drool: Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 creo que Gelete tenía alguna sugerencia :clap1: Eh! Eh! A mi que me registren!! Eso es trabajo para Kimi....... Venga Gelete, déjate de chorradas y ponte a trabajar seriamente..... Legisla una base de datos de foreras ASI, pero algo completito..... Un saludo Responder
dameric Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 queremos fotos ya!!!!!!! :clap1: Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 creo que Gelete tenía alguna sugerencia :o Eh! Eh! A mi que me registren!! :o Eso es trabajo para Kimi....... :clap1: Venga Gelete, déjate de chorradas y ponte a trabajar seriamente..... Legisla una base de datos de foreras ASI, pero algo completito..... :o Un saludo No si al final me la voy a ganar, ya verás... :clap1: Hombre, podemos hacer una cosa.... mantener este post para que ellas mismas acudan a nuestro regazo ........... y en cuanto entren..... las retenemos y las fusilamos a preguntas Responder
thecayflow Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 venga chicas haber cuantas sois. es por curiosidad Hola, dameric. Si te sirve, yo me considero una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre... Responder
anita Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Aqui toy,, se me habia pasado este post!! un beso.. Soy de valencia.. Responder
axousere Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Hola, dameric. Si te sirve, yo me considero una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre... jejejeje miralo jejeje :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 muakssssssssssssssssssss otra mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Luiso Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Joer canim, que engañao me tenias, a partir de ahora te prestare mas atencion... Un besito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.