Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Para empezar debemos crear un órgano consultivo, para formar la junta directiva 50% women´s 50% men´s....buscar sustituto a Kimi, no puede seguir con nosotros, sólo hace romper motores..... Posiblemente una women como presidenta o vicepresidenta... Que te parece la idea?? Un Saludo Editado 28 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer Principiante..... Yo ya he desarrollado un 6º sentido..... En ocasiones ves muertos Gelete? Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Para empezar debemos crear un órgano consultivo, para formar la junta directiva 50% women´s 50% men´s....buscar sustituto a Kimi, no puede seguir con nosotros, sólo hace romper motores..... Posiblemente una women como presidenta o vicepresidenta... Que te parece la idea?? Un Saludo Vale, ok...... pero primero tenemos que saber si las señoritas están conforme con esto para poder hacer una kdda para el futuro...... porque sin ellas no somos nada... Lo del sustituto de Kimi..... buff, lo veo difícil, kimi solo hay uno Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer Principiante..... Yo ya he desarrollado un 6º sentido..... En ocasiones ves muertos Gelete? Muertos no........ pero fantasmas..... pufff!!! Montones!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo ahora me acabo de enterar de q aurora boreal es una mujer Principiante..... Yo ya he desarrollado un 6º sentido..... En ocasiones ves muertos Gelete? Muertos no........ pero fantasmas..... pufff!!! Montones!!! Jajaja si de esos hay muchos.. Responder
Lancerevo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ummmm una idea quiero proponer: nuevo merchandising UN CALENDARIO ASI! Como el calendario Pirelli pero mas nuestro ese se agotaria en poco tiempo seguro Responder
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 una idea quiero proponer: nuevo merchandising UN CALENDARIO ASI! Muy buena idea! yo me proponga para haceros las fotos, chicos! Ahora os toca a vosotros, chicos, elegir el mes que más os guste para salir en él PD: xingu, ponemos la del sirenito de Elche? Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 una idea quiero proponer: nuevo merchandising UN CALENDARIO ASI! Muy buena idea! yo me proponga para haceros las fotos, chicos! Ahora os toca a vosotros, chicos, elegir el mes que más os guste para salir en él PD: xingu, ponemos la del sirenito de Elche? Jajajaja Nerea el post va sobre mujeres en el calendario teneis q salir vosotras Si quereis podeis las chicas abrir un post para q lo chicos hagan uno Responder
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja Nerea el post va sobre mujeres en el calendario teneis q salir vosotras AAAAAAH, ok ok, creía que el calendario era para las chicas, para venderlo en la KDD femenina ASI. Vaya, Canim, ya te veía tumbado encima del Nissan 350Z con la máscara de Der Vader Responder
Lancerevo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Esa imagen de Canim dejaria claro que teneis unos gustos "raritos", la cosa iba de chicas mayormente... Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja Nerea el post va sobre mujeres en el calendario teneis q salir vosotras AAAAAAH, ok ok, creía que el calendario era para las chicas, para venderlo en la KDD femenina ASI. Vaya, Canim, ya te veía tumbado encima del Nissan 350Z con la máscara de Der Vader Jajaja para las fotos me suelo quitar la máscara aunq si quereis me la dejo puesta lo malo iba a ser encontrar el 350Z descapotable Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 QUE PANDILLA !!! pero no veo iniciativa en el sector femenino, creo que necesitaran una motivacion algo ASI como que vaya yo a su quedada... SALUDITOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.