Fjbordonado Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Que bien lo pasais golfos, los coches estan geniales, pero todo eso lo homologais?? que precios finales rondan esas transformaciones, pq tengo entendido que si se pasa del 30% de aumento de potencia hay que mejorar tambien el resto del coche, y realizar un buen proyecto. Responder
Triple-K Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 jod**,has hecho exactamente lo mismo que yo,en el mismo modelo,mismo motor y todo,pero yo no lo tenia todo tan limpio,jejejejej,enhorabuena,muy buen trabajo. Por cierto,el intercooler?????donde se lo metes????? Responder
peri Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo hacéis tan fácil ya, que casi parece plug & play. taluego, peri Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Parece parece! ahora queda toda la electronica que es lo mas divertido... Osea montar todo, dar al arranque y que no de ni chispa! Por cierto el intercooler por ahora creemos que no cabe, la idea era poner uno de los que tenemos (del 200T, no es nuestro amigo forero.. ) en una ubicacion muy parecida a la del UR, pero parece que no va a entrar... veremos al finalq ue hacemos, si se monta otro que por tamaño se adecue mejor o que... Responder
Triple-K Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Yo habia pensado en cortar un trozo de aleta por debajo de la defensa,para que la caida la haga vertical con la defensa y asi ganar unos 6 cms vitales,total,tengo otras 3 aletas...... Si tienes algun problema raro con la instalacion dimelo,que igual te puedo hechar un cable,gracias a dios yo ya me lo quite de encima. Por cierto,es acojonante lo que anda aun sin intercooler. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo ya le corte la aleta y el frente y aun asi no va a entrar. Podrias colgar algunas fotos de la instalacion de tu motor. Preguntas.con el conector negro q va a la placa de reles lo enchufastes tal cual, va un cable negro q es de la bomba de la gasolina. Cortastes El q estaba antes. Y el conector de la comput*dora lo has dejado suelto no. La instalacion de las valvulas de aceite temperatura del agua etc.. es la q traia el coupe. s2 Responder
sybaris Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Yo con tanto cable acabaria enchufandolos donde no es y seguro que acaba dando cortocircuitos al bajar del coche Responder
Triple-K Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Vamos a ver,yo puse la caja de reles completa del S2,"pero no hacia falta"para hacer funcionar el motor solo tienes que sustituir la clavija negra de 7 pines que entra en la caja de reles del quattro por la de la instalacion del 20vT,con lo cual le quitas la alimentacion y señal unicamente al cuentavueltas,testigos de aceite"temperatura y testigo de presion"y el de temperatura de motor.despues,darle corriente a la sonda lambda,y otra alimentacion a la inyeccion,caudalimetro,cis y todo eso,que llevan positivo comun,y con eso ya alimentas la bomba y todo. Si aprendo a colgar fotos,pongo un par de ellas. Yo le he puesto el intercooler de un uno turbo,es pequeño pero mejor que no llevarlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ayer compramos la mariposa del aire a RSJ y tb el caudalimetro nuevo del S2, con lo que de mecanica practicamente no queda nada, unicamente meter la centralita con el cableado y poner la caja del filtro... QUIEN TIENE UNA XA VENDER...? Asi va... Saludos! Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Juer chico este brilla más que el mio.............Felicidades por ese motor. Responder
RSJ Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 esta quedando me PM tios lo del filtro esta un poco chungo poer de momemto uno de admision directa hasta que encontreis uno un saludo ya veremos como va eso Responder
escarolo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que huevazos que tienes, Álvaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Valla maravilla estás creando!! ¿Lo vemos en el Jarama el sábado que viene? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 soy gonzalo su dueño y mecanico....por desgracia no lo podre tener listo. a no ser q encuentre delco tubos de aceite y me ponga a montar como un loco s2 Responder
escarolo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 soy gonzalo su dueño y mecanico....por desgracia no lo podre tener listo. a no ser q encuentre delco tubos de aceite y me ponga a montar como un loco s2 Pues ánimo, Gonzalo, que creo que ya has hecho lo más difícil Supongo que el momento de darle a la llave de contacto será espectacular, no? Saludos ESCAROLO Responder
Triple-K Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Lo mas dificil son los pequeños detalles. no pongo las fotos del mio por que no brilla tanto, jajajajajaj. enhorabuena y animo que ya lo tienes. Ponle un filtro de cono de momento, yo lo hice por que tampoco encuentro la caja del filtro, y no va igual, pero va muy bien. Responder
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