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Que bien lo pasais golfos, los coches estan geniales, pero todo eso lo homologais?? que precios finales rondan esas transformaciones, pq tengo entendido que si se pasa del 30% de aumento de potencia hay que mejorar tambien el resto del coche, y realizar un buen proyecto.


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Parece parece! ahora queda toda la electronica que es lo mas divertido... :huh::lol:

 

Osea montar todo, dar al arranque y que no de ni chispa! ;)

 

Por cierto el intercooler por ahora creemos que no cabe, la idea era poner uno de los que tenemos (del 200T, no es nuestro amigo forero.. :lol: ) en una ubicacion muy parecida a la del UR, pero parece que no va a entrar... veremos al finalq ue hacemos, si se monta otro que por tamaño se adecue mejor o que...

post-37-1121773832.jpg

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Yo habia pensado en cortar un trozo de aleta por debajo de la defensa,para que la caida la haga vertical con la defensa y asi ganar unos 6 cms vitales,total,tengo otras 3 aletas......

Si tienes algun problema raro con la instalacion dimelo,que igual te puedo hechar un cable,gracias a dios yo ya me lo quite de encima.

 

Por cierto,es acojonante lo que anda aun sin intercooler.

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Yo ya le corte la aleta y el frente y aun asi no va a entrar. Podrias colgar algunas fotos de la instalacion de tu motor. Preguntas.con el conector negro q va a la placa de reles lo enchufastes tal cual, va un cable negro q es de la bomba de la gasolina. Cortastes El q estaba antes. Y el conector de la comput*dora lo has dejado suelto no. La instalacion de las valvulas de aceite temperatura del agua etc.. es la q traia el coupe.

 

s2

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Vamos a ver,yo puse la caja de reles completa del S2,"pero no hacia falta"para hacer funcionar el motor solo tienes que sustituir la clavija negra de 7 pines que entra en la caja de reles del quattro por la de la instalacion del 20vT,con lo cual le quitas la alimentacion y señal unicamente al cuentavueltas,testigos de aceite"temperatura y testigo de presion"y el de temperatura de motor.despues,darle corriente a la sonda lambda,y otra alimentacion a la inyeccion,caudalimetro,cis y todo eso,que llevan positivo comun,y con eso ya alimentas la bomba y todo.

Si aprendo a colgar fotos,pongo un par de ellas.

Yo le he puesto el intercooler de un uno turbo,es pequeño pero mejor que no llevarlo.

  • 1 mes más tarde...
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soy gonzalo su dueño y mecanico....por desgracia no lo podre tener listo. a no ser q encuentre delco tubos de aceite y me ponga a montar como un loco :lol2:

s2

Pues ánimo, Gonzalo, que creo que ya has hecho lo más difícil

Supongo que el momento de darle a la llave de contacto será espectacular, no?

 

Saludos

ESCAROLO

  • 2 semanas más tarde...
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Lo mas dificil son los pequeños detalles. no pongo las fotos del mio por que no brilla tanto, jajajajajaj. enhorabuena y animo que ya lo tienes.

 

Ponle un filtro de cono de momento, yo lo hice por que tampoco encuentro la caja del filtro, y no va igual, pero va muy bien.

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