SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Los utiles para quitar el sist. mc pherson, imprescindibles. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Asi funcionan, para sujetar el vastago y que no gire al desmontar copela. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo siguiente comprimir el muelle para sacar la copela con la llave especifica de muescas (compramos el coche ya rebajado en altura con Eibach como podeis ver en el azul de los muelles) Responder
santim3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 maquinaaaaaa!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pobre parquet... :blink: :blink: Ya quietecito fuera y con cuidadin que eso salta algun diente de la boquita! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Las piezas a sustituir, exactamente iguales en medida... monroe con vástago corto xa muelles deportivos! :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Otra. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 El conjunto tope-guardapolvos... (no penseis mal!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Ya cerrando... mi hermano no es muy dado a ponerse los guantes... asi le va... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Par de apriete y util especifico... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ... para que no pase lo que a los últimos que debieron montar los monroe... con mordaza y a lo animal, como mínimo para deformar la pieza... Si uno puede, no ser ñapas, aunque a falta de los útiles pues con cuidado se hace lo que se puede. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Apretar otra vez y se acabo lo que se daba. Algún paso no lo he puesto, como el roscar las piezas que sujetan las copelas y colocar bien las cazoletas en el muelle y demás, pero basicamente asi ha sido y asi se lo hemos contado. S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Sobretodo mucho cuidadito con el comprimidor ese de muelles!!! UN post genial!!! un saludo Responder
javi rs2 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 ENHORABUENA A LOS 2 :clap1: Al final me hago un lio entre SQL y 20V ya veras... Soys unas verdaderas máquinas... Algún dia os conoceré a los dos porque voy a madrid de vez en cuando a jarama y eso... y algún dia os visito seguro. Y veré vuestros increibles y bien mantenidos CEPOS Responder
escarolo Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Sois unas máquinas, majetes. Enhorabuena! ¿Y como va el engendro¿ ¿Anda ya? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.