Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
(A veces hablar de cosas asi repercute en mi una alegria un tanto curiosa, ya que a los ojos de cualquiera pudiera parecer un friki o loco... :D pero en estas ocasiones uno se da cuenta de que no está solo en esto...)

:D :clap1: :clap1: :ywn::lol2:

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

(A veces hablar de cosas asi repercute en mi una alegria un tanto curiosa, ya que a los ojos de cualquiera pudiera parecer un friki o loco... :D pero en estas ocasiones uno se da cuenta de que no está solo en esto...)

:D :clap1: :clap1: :ywn::lol2:

Para todo lo demás...FRIKI ASI...

Es increible como podeis hacer esas cosas sin miedo, no le quito yo a mi coche un cable ni de coña!!!! que verás la que lio!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Muchas gracias! En cuanto vi tus pequeños toques al freno supe que eras tu! jejeje!

A proposito, ya que venias desde atras supongo que me verias antes de adelantarme, ¿como lo ves desde atras y el lateral circulando? ¿se nota la diferencia de altura algo?

S2 Jorge!

Lo vi desde lejos, je je. Dije, ese Audi tan brillante, ese rojo, bajito, esas llantas.... c***, este es Álvaro!!!

Se ve espectacular, majete. Enhorabuena porque el coche llama la atención

Saludos

Publicado

Me sonrojas... :bsh1::bsh1: La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" :p

Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo.

Pues ya sabes...

Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... :D

Confio en que haras un post de los tuyos... :angry:

S2!

Publicado
Me sonrojas... :bsh1::bsh1: La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" :p

Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo.

Pues ya sabes...

Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... :D

Confio en que haras un post de los tuyos... :angry:

S2!

Me va a quedar niquelao, je je. Prometo fotos, aunque yo lo llevo a un taller a que me los monten, eso si.

A ver si soy capaz de arreglar los intermitentes esta tarde

Saludos

• 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena :unsure:

Publicado
joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena :clap1:

Ya ves... hoy he arreglado un problema con las ventanas y sus relés... y ya me siento un héroe hahaha. La verdad es que uno disfruta viendo estos post.

A ver cuando pueden terminar el motor y nos lo enseñan :crying_anim:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.