Scalex Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (A veces hablar de cosas asi repercute en mi una alegria un tanto curiosa, ya que a los ojos de cualquiera pudiera parecer un friki o loco... pero en estas ocasiones uno se da cuenta de que no está solo en esto...) :clap1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (A veces hablar de cosas asi repercute en mi una alegria un tanto curiosa, ya que a los ojos de cualquiera pudiera parecer un friki o loco... pero en estas ocasiones uno se da cuenta de que no está solo en esto...) :clap1: :clap1: Para todo lo demás...FRIKI ASI... Es increible como podeis hacer esas cosas sin miedo, no le quito yo a mi coche un cable ni de coña!!!! que verás la que lio!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Medidor de altura unido a la tapa de la calefacción y filtro de condensación para la ecu tb por ahi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) MOTRONIC tras la guantera, la tapa con el guarnecido esta muy abarquillada y no mola, pero para eso esta la Torre y toda la basurilla que hemos ido acumulando... ¿Arrancara algún dia? No sé... Editado 15 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A ver si lo vemos pronto rodar por nuestras carreteras y me cruzo con el, como anoche, je je je. Que bonito lo llevas, Álvaro Saludos Jorge Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Muchas gracias! En cuanto vi tus pequeños toques al freno supe que eras tu! jejeje! A proposito, ya que venias desde atras supongo que me verias antes de adelantarme, ¿como lo ves desde atras y el lateral circulando? ¿se nota la diferencia de altura algo? S2 Jorge! Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Muchas gracias! En cuanto vi tus pequeños toques al freno supe que eras tu! jejeje! A proposito, ya que venias desde atras supongo que me verias antes de adelantarme, ¿como lo ves desde atras y el lateral circulando? ¿se nota la diferencia de altura algo? S2 Jorge! Lo vi desde lejos, je je. Dije, ese Audi tan brillante, ese rojo, bajito, esas llantas.... c***, este es Álvaro!!! Se ve espectacular, majete. Enhorabuena porque el coche llama la atención Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me sonrojas... La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo. Pues ya sabes... Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... Confio en que haras un post de los tuyos... S2! Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me sonrojas... La verdad ¿sabes que? que al ser un rojo llamativo si que se ve facilmente, pero a quien más llama la atencion es a los niños y chavales, lo típico que desde el coche les oigo... "mira, que guapo" Pero si es cierto que normalmente si que lo mira la gente e incluso muchas veces me comentan algo. Pues ya sabes... Como nos has dicho, ahora le toca al tuyo. Tu blanquito ganará muchos enteros con el rebaje y el endurecimiento, si ya de por si me gusta el balnco en los coches deportivos... Confio en que haras un post de los tuyos... S2! Me va a quedar niquelao, je je. Prometo fotos, aunque yo lo llevo a un taller a que me los monten, eso si. A ver si soy capaz de arreglar los intermitentes esta tarde Saludos Responder
oskarG Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 jod** , que currada. Enhorabuena y haber si rueda pronto por las carreteras. Responder
vallekano coupe Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola buenas sois los put*s jefes.sois de la sierra yo tambien y me gustaria ver esos bugas. Responder
firephoenix Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 joe estos hermanisimos son unos mecanicos de la leche!!! mare mia a mi me da miedo hasta cambiar el filtro de aire yo mismo xDD llego tarde a opinar en este post y creo que ya lo teneis mas que terminado, y vaya máquina!!! enhorabuena :clap1: Ya ves... hoy he arreglado un problema con las ventanas y sus relés... y ya me siento un héroe hahaha. La verdad es que uno disfruta viendo estos post. A ver cuando pueden terminar el motor y nos lo enseñan :crying_anim: Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El motor esta acabado dede hace muuucho... :crying_anim: Responder
firephoenix Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 es cierto tienes por ahi vídeos de como suena y como tira jajajaj es una pasada teneis que humillar a tos los niñatos con fr's, cupra's y demas parafernalia j0asj0asj0as mareeeee s2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.