JORDIG1 Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Buenas a todos. Necestiaria saber si hay una alma caritativa que tenga el VAG-COM en la ciudad de Bcn, o provincia, para podermelo pinchar. Me parece que tengo un problema con el dichoso CAUDALIMETRO y necesitaria confirmarlo. Verdad que es posible hacerlo ?? Si pudiera ser mañana jueves mejor que mejor. Os espero Jordi Responder
fguinaldo Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 De que parte de Barcelona eres. Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 Buenas.. Me muevopor el Baix Llobregat y Barcelona ciudad. Jordi Responder
caudalin Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 con el vag-com no detectas averia en el caudalimetro... un sxaludo Responder
voltz Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 hombre yo salgo el sabado de vacaciones ??? si t das prisa saludos Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Parece que lo he arreglado. Cambie el caudalimetro... una vez mas. Gracias... e igualmente me gustaria saber quien hay por esta zona. No se si vale la pena que me compre el Vag-com con el soft... que me decis ?? Por cierto.. cual es el soft del despiece de un A3 ?? Jordi Responder
fguinaldo Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Yo soy de hospitalet. Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Hola fguinaldo Casualidades de la vida.. soy de tu misma ciudad. Bueno es saberlo. Jordi Responder
fguinaldo Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 De que zona de hospitalet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.