Invitado vilithekid Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola, estoy empezando a mirar precios para un audi A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, y quería preguntaros si sabeis dónde me harán un mejor precio en Barcelona capital. Muchas gracias por adelantado. Responder
Specialized Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Tienes un mensaje privado. :clap1: Saludos Responder
Bugs Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hasta que compré mi SB la verdad es que miré bastantes propuestas en conces de Barcelona y fuera de Barcelona. Al final el mejor precio lo encontré en Catalunya Wagen. Claro que entonces hacían descuentos del nivel del 8%. Además el trato profesional fue excelente. Si vas a ese conce pregunta por un comercial que se llama Salva. Magnífico profesional. S2 Responder
durne32 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hoy mismo me han dado precio de uno con acabado s-line. Me han dado 28.288 euros... No tengo ni idea si es bueno o malo. Desde luego en Zaragoza es lo único que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.