Jump to content

Nuevos Saab


albertito

Publicaciones recomendadas

Os pongo unas fotos de lo que es probable sean los nuevos modelos, bien el 9-5 o el siguiente 9-3 aunque me inclino más por la primera opción.

 

La verdad es que me parecen preciosos, a ver si mantienen el diseño. Eso sí, los pilotos traseros no se muy bien como se van a ver, ya nos explicarán.

 

Lo pongo sobre todo, en referencia al bodrio que pusieron hace poco del "teórico" restyling del 9-5.

 

 

2.JPG

1.JPG

4.JPG

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es cierto lo de los cuatro aros, y es que creo que Saab, a pesar de que el 9-3 es muy bonito, ha perdido una gran parte de la personalidad que tenían sus coches.

 

Antes eran coches que gustaban o no gustaban, ahora son más del gusto de todos. De todas las fotos me quedo con la tercera que parece más real, y tiene muy buena pinta, pero da la sensación de medir 7 metros por lo menos...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.