albertito Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Os pongo unas fotos de lo que es probable sean los nuevos modelos, bien el 9-5 o el siguiente 9-3 aunque me inclino más por la primera opción. La verdad es que me parecen preciosos, a ver si mantienen el diseño. Eso sí, los pilotos traseros no se muy bien como se van a ver, ya nos explicarán. Lo pongo sobre todo, en referencia al bodrio que pusieron hace poco del "teórico" restyling del 9-5. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Faltaba una del morrito. Me encanta la forma que tiene la luna trasera en el medio :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 solo me gusta el último. Pero los otros no, mas que nada por que son bocetos. Cuando queden en concepts tal vez me gusten mas. Aparte, el último... le pones 4 aros... y da el pego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 dificil hacerse a la idea con solo los bocetos... :clap1: no dejan de ser pajas mentales de un diseñador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Creo que es cierto lo de los cuatro aros, y es que creo que Saab, a pesar de que el 9-3 es muy bonito, ha perdido una gran parte de la personalidad que tenían sus coches. Antes eran coches que gustaban o no gustaban, ahora son más del gusto de todos. De todas las fotos me quedo con la tercera que parece más real, y tiene muy buena pinta, pero da la sensación de medir 7 metros por lo menos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Sinceramente creo que Saab no se atrevera con unos modelos tan radicales. De lo contrario me sorprenderia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 a mi el 9.3 actual me encanta, tiene una linea preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.