Jump to content

dudas navegador original


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

tengo intención de cambiar de coche en breve (un a6 avant, posiblemente el 2.7 tdi) y quiero ponerle el navegador que viene de serie... pero me surgen unas dudas:

 

1. he leído que el dvd del navegador abarca toda europa, y que las poblaciones españolas pequeñas (e incluso medianas) no vienen detalladas al 100%, faltando multitud de calles... también he leído que es posible meterle el cd de portugal y españa, que es el que realmente me interesa (si salgo por europa es por vacaciones y lo hago en avión): ¿es esto cierto? ¿tan mal vienen los pueblos?... en el caso de que prefiera sólo la península: ¿se puede pedir el cd en lugar del dvd de toda europa? ... si realmente en el dvd las calles de los pueblos no vienen bien no me merece la pena, por las características de mi trabajo...

 

¿el cd de españa y portugal es el de teleatlas?

 

2. actualmente uso una pda con el tomtom navigator 3 instalado (no me he pasado al 5 porque aún no acepta el software checkpoint que avisa de radares previamente indicados): ¿me recomendáis que mantenga mi pda o meto el navegador del mmi?

 

3. en el catálogo de extras del a6 viene la opción de elegir el fis (ordenador de abordo) en color... ¿que montes el navegador implica que el fis es en color o también hay que pedirlo como extra? ¿qué cuesta poner el fis en color?

 

4. ¿acepta el mmi cds de mp3? el comercial se empeña en decirme que acepta tarjetas de memoria con mp3, cosa que me parece de lo más extraño...

 

5. en otro hilo he leído que poniendo la opción de televisión terrestre puedes conectar un reproductor de mp3 y utilizarlo como fuente de audio... supongo que de estas forma no sería posible ver en pantalla la info de las canciones ¿me equivoco?

 

disculpad si pregunto cosas que ya se han comentado, pero por más que busco no encuentro respuestas a estas dudas :clap1:

 

muchas gracias!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.