pepelolo30 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola a todos. ¿Es posible intalar un ordenador de abordo en un A4 B6 que no lo lleva? ¿Y un volante multifunción? Gracias a todos Responder
jotake Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola si se puede mira por aquí---->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=36779&st=0&hl= Responder
pepelolo30 Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Hola jotake. Muchas gracias ya lo he hecho y me pasa como a tí, se me enciende el piloto de falta de agua en el limpia. ¿Puedes decirme que tengo que comprar y cuanto cuesta el sensor que debo comprar? Por otro lado, me puedes decir como activaste el tempomat? porque yo he seguido el manual, paso los test y parece que todo está bien, pero no se enciende el piloto del cuadro. Y una última cosa, al activar el ordenador, se me han encendido las luces del cuadro y antes solo se encendían cuando ponía en marcha las luces. Te ha pasado a tí también? Ah, y una cosa más, ¿Como se le pasa un test completo al coche y se puedan ver todos los errores que tiene? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.