GONZALITO Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Buenas a todos, escribo aqui para que me resolvais una duda, en compraventa tengo unas llantas parabol en 17 de un TT para vender, me gustaria que me aclaraseis que tornilleria llevan y para que modelos del grupo vag son compatibles, os lo agradeceria para asi poder añadir mas informacion en el post. un saludo, y enhorabuena por vuestros cacharrines, estoy enamorado del Audi TT, pronto si todo va bien yo tb escribire aqui como propietario de uno, jeje Gonzalo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26736 date una vuelta por el enlace y nos cuentas que tal :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Bonitas llantas...y en un TT quedan de muerte Sera xq las tengo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Bonitas llantas...y en un TT quedan de muerte Sera xq las tengo yo De muerte jeje, también las llevo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.