PRIETJATT Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 buenas noches, no hace mucho que tengo un TT 225 cv coupe y tengo una duda con las luces, en primer lugar aunque parezca una pregunta un poco tonta no se si tengo faros de xenon , yo creo que si ,cuando enciendo las cortas, la intensidad de la luz va aumentando progresivamente y es de un color blanco brillante ¿ eso es una caracterista de los faros xenon? tambien he observado que la distancia de alumbrado no es bastante larga como en otros coches, tambien he observado que las largas no tienen el mismo color que las cortas son mas amarillentas, alguien puede aclararme esta duda? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 tienes lavafaros? puedes regular las luces en altura desde dentro? Responder
PRIETJATT Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 no, no tengo lavafaros y creo que tampoco tengo la regulacion en altura de los faros ¿ eso tiene algo que ver con los xenon? de todas formas obeservare para ver si tengo ambas cosas pero creo que no Responder
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 el lavafaros es obligatorio para el xenon al igual que la regulacion automatica de las luces en altura,si no lleva lavafaros y lleva regulador manual,olvidate,tambien se lo pudieron poner posteriormente si el coche es de segunda mano,entonces me callo Responder
PRIETJATT Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 me corrigo en lo dicho, si tengo lavafaros y he ido a casa audi de aqui de granada y se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que si tengo lavafaros si tengo xenon lo que pasa que creo que no me funcionan los lavafaros, Responder
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 pues ya estas tardando en arreglarlos tiu,ya que es una buena cosa e igual no funcionan por alguna pijada,miralos y arreglalos,un saludo Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hola, Esta misma pregunta la puse en un post hace unos dias antes que tu Yo tambien crei que no me funcionaba el lavafaros. Aprietale durante 3 segundos mientras sale el agua para el parabrisas, y ya veras como sale tambien el del lavafaros (manten pulsada la palanca) quizas no veas el chorro de agua (este vacio el deposito) ya me contaras slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.