axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hoy ha llegado un amigo con un catalogo del marca y todo alucinao!!! "por que mira que pepino de camara de video regalan en el marca" esto...es una camara de video?? yo le he dicho que no y el que si jejeje, no es una camara de esas que es como una digital de fotos pero que puedes grabar en video unos minutos o ...es una camara de video de video video vamos de las de toda la vida para grabar??? haber si alguein lo sabe por que menuda peleona hoy por la tarde, ah! y ya de paso...vale para algo? vamos que si merece la pena?? y las caracterisitcas...alguien las conoce?y...alguein me las puede explicar?? estoy estoy un poco pez en estas cosas un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 y estas son las "caracteristicas" que trae , bueno no se si alguein me lo puede explicar... Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Nadie me puede ayudar??? Responder
neo_spain Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Exactamente es la cutre camara digital que graba video, el tiempo que graba no es gran cosa y aunque sea mucho tiempo la calidad de imagen generalmente es mala. Responder
Xan Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) No es de muy buena calidad. Cómo cámara de fotos es de las básicas (3Mpx). Y como cámara de video cutre cutre (VGA 640x480). Además graba en tarjetas SD y la que trae con la cámara suele tener muy poca capacidad. Como todo viendo el precio que tiene (250euros) se detecta enseguida la calidad. Eso si no es muy grande. Puedes ver aqui sus características : Web de Airis Editado 15 de Julio del 2005 por Xan Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que quieres que te diga. A mi no me parece tan cutre y tan mala. 6 mp no estan nada mal. Yo me he pedido la misma que regala La vanguardia aqui en "Catalunya". Un beso Auxou. Responder
neo_spain Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Se debería ller pone 6,6mpx interpolados que no son los reales, reales pueden ser 3mpx como mucho. Si lo que quieres es grabar video en condiciones olvidate de eso, por no mucho más ya hay video camaras decentillas. Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues ya no me la compro. Me has convencido. Responder
M3li Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 que facil de convencer eres kimi Responder
squat Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 No vale para mucho,si vas a usar la camara esporadicamente,no es mala inversión.Pero si la usas de continuo y eres amante de la buena calidad, mejor invierte en otra cosa Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Esa no es muy buena y cómo bien dicen esos 6 Megapixeles no son reales,aparte de q Airis no usa unas lentes muy buenas para fotografia ni por supuesto para video.. Yo me quiero comprar esta cuando vaya a NYC aunq es de fotos unicamente, con zoom x12 y con una ampliación hasta x20 Sé q siendo Sony es toda una garantia pero alguien la tiene?? Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Canim Escrito el 15 07 2005, 13:07 Esa no es muy buena y cómo bien dicen esos 6 Megapixeles no son reales,aparte de q Airis no usa unas lentes muy buenas para ......... ¿Pero por el amor de Dios, es que Airis es del grupo de la ONCE?. No sabia eso de la interpolacion. No lo decia en broma, ya no me la compro. Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues gracias por la ayuda, tneia yo rrazon , jeejej como me va a prestas pasarselo por los morros. es que el estabva empeñado "pepino de camara de video" y ya solo por el precio era evidente jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.