-cicloOTTO- Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La porqueria de firestone con que me vino equipado mi "chiquitin" ya no agarran nada, y me gustaria ponerle unas Brigdestone Potenza RE720, alguien las ha tenido o las conoce y me puede decir algo, estoy entre esas y las Michelin Premacy, os dejo una foto de las Brigdestone, parece ser que son más indicadas en lluvia, y la verdad aqui en Valencia no llueve mucho, sabeis si son igual de efectivas en seco... Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Puedes ponerlas tranquilamente, mi hermano montaba esa rueda siempre en su ex-Citroën Xsara 2.0 16V y tambien la ponemos al Mini y van muy bien. Además, lo curioso de esta rueda es que agarra mejor cuando está más gastada debido a que a medida que se gasta su compuesto varía para compensar este desgaste. Es una buena rueda, y además no es cara. Va bastante mejor que la Primacy y además es más barata, eso sí, la duración de la Primacy será superior. La tienes en codigo H y en V, ponla en V, se nota bastante y la diferencia de precio es pequeña. Recomendable 100%. Un saludo Editado 15 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder
santicabrio Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 El mio montaba las Bridgestone de origen y en el primer cambio he repetido, estoy muy satisfecho con ellas, no son nada chillonas y muy fiables, aunque no duraron mucho las cambié a los 35.000Km, aunque aun hubiese podido rodar con ellas apùrando otros 10.000. Responder
jjfa Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Yo las tengo montadas y lo que dicen es cierto. Sobre todo por relacion calidad/precio. Yo las volveré a montar. Un saludo. Responder
PEX IV Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 A mí me trajo las continental sportcontac2, creo que son buenas pero desde hace un tiempo le tengo hechado el ojo a las bridgestone RE 720, ya que las S03 me dicen que son demasiado blandas, otras de las que tambien me han hablado bien son las michelin pilot sport, good year F1. Yo creía que las RE 720 las había con el código de velocidad W, es que las mías actuales son W. Por cierto, ¿por cuánto os las montan? S2. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Bueno, veo que según vuestros comentarios, si me decido por estas no me equivocaré, a mi me cuestas aqui en el Hipercor de Valencia, a 110 cada una, más 25 de valvulas y equilibrado, por lo tanto para unas 205/60/15 la broma me sale por 465 leuros, que os parece? un saludo. Responder
dsn Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 En Speedy me salen 4 dunlop SP-01 en 205-60-15 con montaje por 397€, y 4 michelin primacy en la misma medida por 490€, por si te sirve de referencia. Yo me voy a ir a por las dunlop, en esta página puedes ver las evaluaciones que les dan los usuarios a todos ellos http://www.tirerack.com/tires/tirebran.jsp Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Si la verdad esq esas gomas tienen buen crítica en calidad/precio un compañero del curro las monta y está muy contento con ellas... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Yo las monté cuando slieron al mercado, en otro coche y me salieron muy buenas, en agua son una delicia, el precio es alto como la calidad.Son unos neumáticos muy aconsejables, que si no recuerdo tienen tres capas, a mi me durarron muschisimo. Saluditos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Gracias por el apunte DSN, pero soy de ideas fijas o Brigdestone o Michelín, acabo de llamar para que la próxima semana, me monten las Brigdestone... Un saludo. Responder
ByTe Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 No te arrepentiras en absoluto. Yo hace casi un año que las llevo y no cambio ni loco, pienso repetir con mucho gusto. El agarre en seco es espectacular, y en mojado más de lo mismo. A mi me salen a unos 140€ cada una montadas y equilibradas en Andorra, 205/55/16 pero lo pago con mucho gusto por la seguridad que transmiten. Antes llevaba michelin y... bridgestone de cabeza. Son algo blanditas pero si tu conducción es "normal" las harás durar. Disfrutalas! Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 YA LAS TENGO..... Bueno me las han montado esta tarde y apenas he rodado un poco, pero os cuento mis impresiones. Lo primero la estética, la verdad a pesar de ser 15" el pasar de 195 a 205 y rebajarle el perfil de 65 a 60 se nota, no demasiado, pero se nota, aparte de la mayor anchura el diseño de la rueda es muy original y tiene un pequeño saliente que aparte de hacer la rueda mas "racing" sirve por si te acercas demasiado a un bordillo toque antes la goma que la llanta. Aunque esto no tenga mucha lógica, lo primero que he notado es la dirección más suave, no se porque, pero va más blanda. Me ido a un par de sitios que tenia ya estudiado el comportamiento con las firestones para comparar, un tramo de subida con curvas "camino secundario" donde el asfalto no es muy bueno, con las firestone, enseguida saltaba el ESP, con estas, el coche "clavao" y no e visto la lucecita naranja Luego me ido a una rotonda (no habia nadie) es pequeña y tambien hay asfalto resbaladizo, con las firestone el ESP, se volvia loco, me correjia dos o tres veces y en una ocasión hasta note que me cortaba inyección, para enderezar el coche con estas el ESP ha actuado de manera diferente, solo me ha correjido una vez y ha enderezado el coche cual tren sobre railes :clap1: :clap1: Mañana las probare un poco más, otra cosa que tambien he notado mucho es la sonoridad, mucho menor en las Brigdestone. Conclusión: que estoy como niño con zapatos nuevos.. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Tampoco hagas muchas pruebas ahora que las llevas tan nuevas, espera que hayan pasado unos 300-500 km para probarlas a fondo. Responder
Madrileño Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Tampoco hagas muchas pruebas ahora que las llevas tan nuevas, espera que hayan pasado unos 300-500 km para probarlas a fondo. Exacto, dejate de pruebas hasta q tengan 500 Km ya me contarás q tal van porque yo tb tengo la misma duda, aunq a mi me qda mucho para el cambio. ¿no t planteastes las Potenza Pole Position? Responder
ByTe Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Pues si ahora te parece que vas sobre railes cuando hayas hecho 1000kms alucinaras. Ahora el pneumático tiene que coger forma, no lo fuerzes mucho. El trozo de flanco que sale hacia a fuera para que no se roze la llanta que dices es verdad, va de perlas. Que las disfrutes! Responder
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