Madrileño Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 ¿Podeis hacer una foto para ver en que consiste eso del protector de llanta? Gracias :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bonito calzado! xDD :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: :clap1: yo he llegado a ver 4 neumáticos puestos uno encima de otros, y otros 4 neumáticos uno encima de otros, y siendo misma medida y mismo perfil... una columna ser mas grande que otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: :clap1: yo he llegado a ver 4 neumáticos puestos uno encima de otros, y otros 4 neumáticos uno encima de otros, y siendo misma medida y mismo perfil... una columna ser mas grande que otra... Vaya, yo que tambien queria ganar anchura estetica y he hido a escoger un modelo que no parece la medida que es , no se vosotros como lo veis Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) otra :clap1: Editado 24 de Julio del 2005 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 la última :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 que si, que si que parece una 205. Aunque juraría que las he visto mas tochas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Yo todavía llevo las Firestone y voy por las rotondas deslizando, y no es broma. Pedazo de m**** de gomas, por mucho A3 que lleves vas vendido sobre pavimento un poco deslizante. Enhorabuena por la compra, aunque supongo que después de deshacerte de las Firestone hasta poniendole unas Vredestein hubieras notado el cambio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2005 Ostras juraria que las mias se ven algo más anchas xDD deben ser "efectos opticos" xD No en serio, yo no lo veo un pneumatico estrecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos). Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos). Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo. El motivo del protector de llanta no solo es ese, es decir, proteger la llanta de los bordillos sino que tambien tiene una función estructural, dando mucha más rigidez y consistencia al flanco de la goma en apoyos fuertes en curva. En el TT hace unos años tuve la ocasión de probar las Bridgestone Potenza S0-2 sin flanco protector de llanta y más tarde la misma goma con protector y os aseguro que se notaba la diferencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Bueno hare caso y las rodare un poco más te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño Un saludo. Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos). Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo. El motivo del protector de llanta no solo es ese, es decir, proteger la llanta de los bordillos sino que tambien tiene una función estructural, dando mucha más rigidez y consistencia al flanco de la goma en apoyos fuertes en curva. En el TT hace unos años tuve la ocasión de probar las Bridgestone Potenza S0-2 sin flanco protector de llanta y más tarde la misma goma con protector y os aseguro que se notaba la diferencia. Un saludo Así es, además de proteger a la llanta de posibles mordiscos, la función principal es dar rigidez al flanco en apoyos. Fíjate que ese "taco" extra de goma apoya directamente sobre la llanta mejorando el apoyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.