Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Bueno hare caso y las rodare un poco más :bsh1: te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: :clap1:

post-14-1122240626.jpg

Publicado
Bueno hare caso y las rodare un poco más :bsh1: te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1: :clap1:

yo he llegado a ver 4 neumáticos puestos uno encima de otros, y otros 4 neumáticos uno encima de otros, y siendo misma medida y mismo perfil... una columna ser mas grande que otra...

Publicado
Bueno hare caso y las rodare un poco más  :bsh1:  te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño  :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :clap1:  :clap1:

yo he llegado a ver 4 neumáticos puestos uno encima de otros, y otros 4 neumáticos uno encima de otros, y siendo misma medida y mismo perfil... una columna ser mas grande que otra...

Vaya, yo que tambien queria ganar anchura estetica :bsh1: y he hido a escoger un modelo que no parece la medida que es , no se vosotros como lo veis :bsh1:

 

Un saludo.

post-14-1122244004.jpg

Publicado

Yo todavía llevo las Firestone y voy por las rotondas deslizando, y no es broma. Pedazo de m**** de gomas, por mucho A3 que lleves vas vendido sobre pavimento un poco deslizante.

 

Enhorabuena por la compra, aunque supongo que después de deshacerte de las Firestone hasta poniendole unas Vredestein hubieras notado el cambio :clap1:

Publicado
Bueno hare caso y las rodare un poco más :p te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :rolleyes: :clap1:

Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos).

 

Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo.

Publicado
Bueno hare caso y las rodare un poco más  :p  te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño  :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :rolleyes:  :clap1:

Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos).

 

Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo.

El motivo del protector de llanta no solo es ese, es decir, proteger la llanta de los bordillos sino que tambien tiene una función estructural, dando mucha más rigidez y consistencia al flanco de la goma en apoyos fuertes en curva. En el TT hace unos años tuve la ocasión de probar las Bridgestone Potenza S0-2 sin flanco protector de llanta y más tarde la misma goma con protector y os aseguro que se notaba la diferencia.

 

Un saludo

Publicado
Bueno hare caso y las rodare un poco más  :D  te pongo un detalle del saliente de la goma Madrileño  :D

 

Un saludo.

 

Pd. he estado comparando esta tarde con otras Brigdestone, las Turanza, y a pesar de ser de la misma medida que las mias (205) la otra parecia más ancha, será por el dibujo, un efecto óptico.. :lol2:  :p

Gracias por la foto, pero prefiero como qdan las llantas al borde (aunq haya q tener mucho cuidado con los bordillos).

 

Si q parecen mas estrechas (con respecto a las Turanza) pero es por el dibujo.

El motivo del protector de llanta no solo es ese, es decir, proteger la llanta de los bordillos sino que tambien tiene una función estructural, dando mucha más rigidez y consistencia al flanco de la goma en apoyos fuertes en curva. En el TT hace unos años tuve la ocasión de probar las Bridgestone Potenza S0-2 sin flanco protector de llanta y más tarde la misma goma con protector y os aseguro que se notaba la diferencia.

 

Un saludo

Así es, además de proteger a la llanta de posibles mordiscos, la función principal es dar rigidez al flanco en apoyos. Fíjate que ese "taco" extra de goma apoya directamente sobre la llanta mejorando el apoyo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.