pepelolo30 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hola. Quería saber donde puedo comprar en españa el interface para conectar el ordenador al cohe. También quería saber de donde puedo descargar el software VAG-COM. Un saludo para todos. Soy novato en el foro, pero estoy entusiasmado con él y con lo que le puedo hacer a mi A4 gracias a vosotros. Responder
KINDER Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Mira bien, porque tienes un subforo específico de software.... S2 K Responder
pepelolo30 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Joer que novato soy, pero es que de verdad que estoy super alucinado con el foro, y solo me he fijado en el de mi querido A4. De todos modos, ¿Sábéis donde venden el interface en españa? Gracias Responder
nestor Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 En el subforo de compra-venta suele haber algo.En liberando.com los venden.Respecto al Vag-Com,no soy el mas experto,podrias probar a mandar Mp's a los de tu zona geografica,mira en el censo quienes son y suerte.Con la mula se puede bajar pero repito que no soy el mas indicado.En el subforo de software,seguro que te ayudan.SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.