NachonA Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Quiero cambiar las bombilals de xenon y me ocurre parecido a los A4 B6. La tapa posterior del faro no me libra para sacarla sin mas, como en un coche normal... Solte los tornillos superiores del faro y da un poco mas de margen, pero ni aun asi libra, y me niego a ir a la Audi a cambiar las bombillas. Alguien tiene el ElsaWin para mirar el procedimiento de cambio? o sabe como hacerlo desmontando lo menos posible? Me parece un marron tener que desmontar los faros... GRACIAS y un saludo Responder
NachonA Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 No me deja ni editar ni borrar el post, asi que me contesto a mi mismo jejeje cambie mi busqueda a A3 en vez de S3 y me salio esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=desmontar+faro probare a ver si va igual(que deberia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.