sato_bcn Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que el dueño es un guarro, le da pereza limpiarlo y desde que lo compró no lo ha hecho, porque se dejó tanta pasta en el coche que no le queda ni pa eso, jejeje. Salu2 Responder
luisjose Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 la imaginación no tiene límites pediremos ayuda al CSI Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo creo que es la típica put*da de los colegas... Una vez a un amigo los colegas le empapelaron el Rover 25 de arriba abajo por la noche con periódicos. Pues ha este yo creo que le han echo lo mismo pero con polvos de Talco. Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo creo que es la típica put*da de los colegas... Es eso... seguro Que cab***es !!!!!!!! Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 dios mio...pobre coche!! :drool: Responder
a3 tdi 130 cv Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo diria viendo las marcas del suelo como si en ese lugar hubiera habido una obra en la cual el contenedor lo dejaban lleno de un dia para otro, y ese día la brisa del mar era un tanto violenta jeje he de ahi ese resultado. Albañiles marranos!!!!! llevaros el container xDDD Responder
sacris Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Se parece al coche de la pelicula " Airbag ", aunque ese estaba blanco por dentro :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 La culpa la tiene el polvo de un extintor, no? Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 esposible que pasasen los bomberos por hay y probasen sus correspondientes extintores para apagar el de al lado, que posiblemente se estubiese quemando no!!!!!!!!. :clap1: :clap1: Responder
waver Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Yo creo que hay algo raro en ese A3, si os fijais es el del anterior del reestyling, sin embargo lleva los faros delanteros del reestyling, eso quiere decir que el dueño le gusta llevarlo bien y lo cuida, por eso no tiene sentido que esté de esa manera. CSI Las Vegas, CSI Miami y ahora estamos estrenando CSI Barcelona! Venga chic@s, yo opto por la opción de que le han hehco una pua y le han baciado un extintor encima. Saludos!!! Responder
yoli_marc Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Pues yo creo q se incendio y lo apagaron a tiempo y estara averiado ahi tal y como quedo esperando ser llevado a su lugar de nacimiento para q lo pongan guapete otra vez <_< S2 MARC S3. Responder
Xingular Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 si nos fijamos, vemos que detras hay mas m**** y unos surcos. La calzada también está llena. Y el Saxo de atras, también parece llevar algo en el techo, y marco inferior de las ventanas... <_< Responder
jinkaz Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Se parece al coche de la pelicula " Airbag ", aunque ese estaba blanco por dentro Ale ale vamos todos a limpiarlooo!!!!!!! <_< Responder
Fani Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Habrán hecho una fiesta de la espuma por la calle???? un hibrido entre pacha y la love parade o algo así... ya que la idea de los albañiles me la han quitao pues aporto algo nuevo, jejjejeje Responder
VASK Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 llegaron a filmar "Guerra de los mundos" de Tom Cruise! :blink: asi quedan las personas rostizadas con los rayos laser del film! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.