Monty Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 bueno y ahora a esperar otra vez al año que viene, espero que paseis todos unas buenas vacaciones que todos las merecemos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Que tal Paco, bienvenido, se te echaba de meno bueno veo que te lo has pasado en grande, a mi ya me queda menos dos semanitas y empiezo yo a difrutarlas esas fotos de la urbanización con la piscina me suenan mucho, no será por casualidad "Santa Marta). bueno, nos vemos pronto... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Al parecer has disfrutado, bienvenido de nuevo al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Yo también quiero irme de vacaciones... <_< Ahora la vuelta a la rutina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Bienvenutooo!!! no veas que guayy de holidays.. oiss yo este año me quedo sin na bueno mentira.. Nos fuimos mi chico y yo un finde a La Marina Alicante.. y vimos ya los alrededores incluyendo TERRA MITICA Que bien me lo pase jo y al que se vaya ahora pos a disfrutarlas y a tener cuidadin con el cochecito por esas carreteras por favor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Bienvenido Monty, no te preocupes, sólo te quedan 11 meses para volver a tener vacaciones , como te decia CicloOTTO nosotros las tenemos a la vuelta de la esquina. Hace poco tambien estuve en Castellón y en el Grao. El concesionario efectivamente es el único, yo pedí presupuesto cuando compré mi SB y se iba muchisimo de precio (aviso a los de Castellón). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 hola Oscar, efectivamente es la urbanizacion Santa Marta, ¿ que has estado ahi ?, yo voy la primera quincena de julio desde hace seis años, David que tal, ya os queda poco para disfrutar de esas merecidas vacaciones, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 jo! que envidia.... :drool: , que suerte, bueno anda ya me queda menos para irme a mi...solo un mes!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.