Jump to content

YA HE VUELTO


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Que tal Paco, bienvenido, se te echaba de meno :lol::lol: bueno veo que te lo has pasado en grande, a mi ya me queda menos dos semanitas y empiezo yo a difrutarlas :wub: esas fotos de la urbanización con la piscina me suenan mucho, no será por casualidad "Santa Marta). bueno, nos vemos pronto... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenutooo!!! no veas que guayy de holidays.. oiss yo este año me quedo sin na bueno mentira.. Nos fuimos mi chico y yo un finde a La Marina Alicante.. y vimos ya los alrededores incluyendo TERRA MITICA :D

 

Que bien me lo pase jo ;)

 

 

:lol2: y al que se vaya ahora pos a disfrutarlas y a tener cuidadin con el cochecito por esas carreteras por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monty, no te preocupes, sólo te quedan 11 meses para volver a tener vacaciones :lol2: , como te decia CicloOTTO nosotros las tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Hace poco tambien estuve en Castellón y en el Grao. El concesionario efectivamente es el único, yo pedí presupuesto cuando compré mi SB y se iba muchisimo de precio (aviso a los de Castellón).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.