Txatin Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que yo no soy del Bilbao!!! Q solo quiero vuestras opiniones de motos!!! Responder
Chino Mandarin Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que yo no soy del Bilbao!!! Q solo quiero vuestras opiniones de motos!!! Jajajajajaaaaa APRILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ Responder
Txatin Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Con dias como ayer y hoy, dan ganas de ir y cogersela de la mismaaaa Responder
kacharrine Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Por cierto, Katxarrine, ¿tan mal estáis en Lezama?. Lo digo porque si tenéis que recoger desechos como Zubiaurre...., .Hablando en serio, Zubiaurre es un jugador normalito, así que si en Lezama no hay alguien parecido..., mal futuro os veo. Chino txapeldun me duele mucho pero ............... jodé no sé si hacerlo..... bueno venga.... por una vez vais a tener razón.....pero qué y quién habrá visto algo a este chaval.... yo es que no lo entiendo......de verdad. Lo de Lezama creo que vamos bien no? hemos subido dos canteranos... tenemos a llorente...., creo que no nos podemos quejar y por vuestra parte por fin habeis colocado a Art*****, pero como no vendais bien a Nihat....puf!!!es que menudo papelón le habeis dejado al bueno de Fuentes, parece que no roto un plato en su vida. Pero bueno a lo que vamos, no os vamos a dar ni un duro por Zubiaurre, que lo sepais Editado 15 de Julio del 2005 por kacharrine Responder
Txatin Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Como es normal ayer en otro concesionario oficial, me han recomendado la Piaggio X8, ya de un tamaño algo mayor q la Aprilia sportcity o scoopy. Es logico q cada uno tire para sus marcas.....pero a mi no me aclaran nada!!! Responder
Txatin Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Tras profundo analisis este fin de semana, creo q me voy a decantar por la Piaggio X8 (en beige o gris) o por la Suzuki Burgman (gris). En principio la Piaggio, me gusta más esteticamente...al final la q antes me puedan entregar!!!! Dios q miedo me doy!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.