Jump to content

Me voy de vacas.........


T146146

Publicaciones recomendadas

<_< :wub: , Ñores, ñoras, llegó mi momento, por fin las tan merecidas vacaciones estivales.... :wub:

 

Bueno, os cuento mis planes:

- El lunes me marcho a Natal (Brasil), 8 diitas como 8 soles; voy con un amigo asi que imaginaros los fiestones que nos vamos a meter...... :lol::lol:;)

 

- Despues me pirare una semanita a la sierra, a un pueblecito de Avila que se llama Navalperal de Pinares ;con la familia, a disfrutar de ellos :wub: y ¿ellos de mi? :cry1: .....

 

- Para terminar marchando una semana a Galicia (Viveiro) a disfrutar de muchos y buenos amigos que me esperan con los brazos abiertos..jeje ;)

 

Un abrazo a todos y portaros bien. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


, Ñores, ñoras, llegó mi momento, por fin las tan merecidas vacaciones estivales.... :wub:

 

Bueno, os cuento mis planes:

- El lunes me marcho a Natal (Brasil), 8 diitas como 8 soles; voy con un amigo asi que imaginaros los fiestones que nos vamos a meter......:lol:  ;)

 

- Despues me pirare una semanita a la sierra, a un pueblecito de Avila que se llama Navalperal de Pinares ;con la familia, a disfrutar de ellos  <_<  y ¿ellos de mi?  :wub: .....

 

- Para terminar marchando una semana a Galicia (Viveiro) a disfrutar de muchos y buenos amigos que me esperan con los brazos abiertos..jeje  :D

 

Un abrazo a todos y portaros bien.  ;)

 

Aleee... otro que se queda en casa :wub:

 

 

Pásalo bien chavaloteeee, que pena que no pueda ir contigo, que sabes que soy el ALMA DE LA FIESTAA

 

Qué pena no poder ir a Ocaña este año, con lo bien que lo pasamos en Horcajo del Carajo... como muestra una instantánea nocturna en el TT (seguro que aquello te dio suerteee :wub: )

 

torrente-2.jpg

 

Edito: en la foto se me ve aún apesadumbrado por el incidente de mi**da (nunca mejor dicho) :cry1:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: , Alber, mira que eres mamonazo, jajajajaja, no taria mal que te vinieses a Brasil eh!!!.......aquello ya está olvidado....bueno, casi :lol::lol:

 

Abuelo, no dudes que mi presente mitigará tu dolor :lol::lol: ; me da mucha rabia creeme, pero no podia dejar escapar un viaje así, pasarlo de escandalo y disfrutar del maravilloso sitio al que vais, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.