T146146 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 <_< , Ñores, ñoras, llegó mi momento, por fin las tan merecidas vacaciones estivales.... Bueno, os cuento mis planes: - El lunes me marcho a Natal (Brasil), 8 diitas como 8 soles; voy con un amigo asi que imaginaros los fiestones que nos vamos a meter...... - Despues me pirare una semanita a la sierra, a un pueblecito de Avila que se llama Navalperal de Pinares ;con la familia, a disfrutar de ellos y ¿ellos de mi? :cry1: ..... - Para terminar marchando una semana a Galicia (Viveiro) a disfrutar de muchos y buenos amigos que me esperan con los brazos abiertos..jeje Un abrazo a todos y portaros bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 que envidia <_< a disfrutar que de vacaciones solo hay unas al año :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 No tienes buenos planes de vacaciones tu ni nada..... <_< pasalo muy bien y disfruta de ellas. Un saludo Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Cuidado con los fresquitos Miguel, no te pase como en Ocaña S2 y a divertirse, seguro que te lo mereces <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 gracias majetes; Cris, tu tranqui, en Brasil me han dicho que estan muy aguados y que nunca sientan mal......además como que me tira mas el rollo TANGA en esta ocasión, . Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) , Ñores, ñoras, llegó mi momento, por fin las tan merecidas vacaciones estivales.... Bueno, os cuento mis planes: - El lunes me marcho a Natal (Brasil), 8 diitas como 8 soles; voy con un amigo asi que imaginaros los fiestones que nos vamos a meter...... - Despues me pirare una semanita a la sierra, a un pueblecito de Avila que se llama Navalperal de Pinares ;con la familia, a disfrutar de ellos <_< y ¿ellos de mi? ..... - Para terminar marchando una semana a Galicia (Viveiro) a disfrutar de muchos y buenos amigos que me esperan con los brazos abiertos..jeje Un abrazo a todos y portaros bien. Aleee... otro que se queda en casa Pásalo bien chavaloteeee, que pena que no pueda ir contigo, que sabes que soy el ALMA DE LA FIESTAA Qué pena no poder ir a Ocaña este año, con lo bien que lo pasamos en Horcajo del Carajo... como muestra una instantánea nocturna en el TT (seguro que aquello te dio suerteee ) Edito: en la foto se me ve aún apesadumbrado por el incidente de mi**da (nunca mejor dicho) :cry1: Editado 15 de Julio del 2005 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 , Alber, mira que eres mamonazo, jajajajaja, no taria mal que te vinieses a Brasil eh!!!.......aquello ya está olvidado....bueno, casi Abuelo, no dudes que mi presente mitigará tu dolor ; me da mucha rabia creeme, pero no podia dejar escapar un viaje así, pasarlo de escandalo y disfrutar del maravilloso sitio al que vais, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Jejeje vaya vacaciones q te vas a pegar...acaban de venir unos colegas de Natal y se lo han pasado pipa ahora es lo q triunfa en Brasil Pasatelo bien pieza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 joer menudo plan de vacaciones, pasatelo bien y por favor unas muestras fotograficas de lo q son esos tangas brasileños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 tuporaky, Canim........ante la insistencia de la people, no dudeis que tendreis un extenso reportaje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 tuporaky, Canim........ante la insistencia de la people, no dudeis que tendreis un extenso reportaje.... Jejeje bueno yo de momento ya he visto un par de fotos de mis colegas con fardahuevos de esos en la playa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Es obligado por tu parte traer reportaje, conciso y detallado de Natal ( O Brasil do meu coraçao) y si no lo traes no pises el foro.... advertido estás... Felices Vacas........ Ains Brasil..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Cuidado con los fresquitos Miguel, no te pase como en Ocaña Eso eso, a ver que bebes Que lo pases bien!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 Pues a pasarselo muy bien :drool: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Cuidado con los fresquitos Miguel, no te pase como en Ocaña Disfruta de las vacaciones, Miguel! :drool: y nos vemos a la vuelta Morenazoooo!!! Editado 15 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.