route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable. No si interesara pero es vergonzoso <_< Responder
PabloR6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable.No si interesara pero es vergonzoso <_< A mí estos programas me dan asco, pero asco de verdad. Lo que pasa que mientras haya gente que los vea....... :cry1: . Creo que dice muy poco de la cultura de este pais.... Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Es lo que tiene mas q ningún otro este canal, sensacionalismo puro. Mientras exista el canal satelite con programación mucho más interesante no estamos tan perdidos <_< Responder
tarirotariro Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 A mí me salva ONO de toda esa morralla, prefiero una película de hace 40 años que eso, pero compadezco a quien sólo tiene la TV de la antena... Responder
Jovet Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable.No si interesara pero es vergonzoso <_< A mí estos programas me dan asco, pero asco de verdad. Lo que pasa que mientras haya gente que los vea....... :cry1: . Creo que dice muy poco de la cultura de este pais.... Correcto muy birn dicho. El problema en españa es la cultura.... Es una verguenza que lo mire gente por la tele. Son lamentables los famosos y los que los sacan por la televisión. A mi me hace mucha gracia los nuevos famosillos, los de los reality shows esos. Que pena me dan, se las dan de ricachones famosillos y luego no tienen donde caerse muertos.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pero estos tios han tenido alguna vez vergüenza? Y digo yo porq nunca a alguien q le hayan tocado los huevos ha puesto a un detective privado sacando a los presentadores del Tomate...porq tocar los huevos sabemos hacerlo todos <_< Responder
M3li Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Si pero por desgracia todas las casas españolas no tienen canal satélite... y tampoco es que haya mucha programación para elegir a esa determinada franja horaria... A mi no me gusta nada de nada.. Pero vamos tampoco me gusta Salsa Rosa y varios.. que x ejemplo lo ponen un sabado por la noche, cuando no hay nada de nada en la tele y me hace gracia xq es que queda ya poco por ver la verdad, entonces no es lo que pide el público sino lo que te ponen las cadenas, aunque también es cierto que si no lo viera la gente no tendría demanda ese tipo de programuchos.. Que manera de perder el tiempo <_< Responder
route66 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Teneis toda la razon del mundo no tendriamos que verlo, pero es verdad, te abuchean a programas basura( Tomate, a tu lado, salsa rosa, donde estas corazon....) etc ....es normal que te acabes tragando alguno y sobretodo en inverno que es cuando estamos mas en casa.Pero lo que no soporto es que se metan con la gente como se meten,si va alguien acontar su vida por dinero alla el/ella con su dignidad, pero realmente a quien le importa que la Noram Duval este mas gordita o mas delgadita, o que la Carmen Sevilla se entendia con unos o otros,y lo que clama al cielo es lo de la Lola Flores.Que descanse en paz y no se metan mas en su vida ni en la de nadie que los dejen tranquilos. Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Acabo de terminar primer curso de periodismo y os puedo asegurar por mi profesorado (la mayoría ejerce como periodistas) que son la PROSTITUCION del Periodismo <_< Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 juas juas, esto es lo que pasa siempre.... nadie dice que lo ve, pero luego bien al loro que están. Yo la verdad... que ahora me entero que existe el programa ese Responder
squat Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Lo que pide el publico dicen que es eso No se a quien preguntarán pero ya les vale Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pero a mí esq eso de-cómo no ponen nada pues lo ví- nunca me ha cuadrado...si no te gusta algo,no lo haces,no lo ves,no lo comes,no lo juegas,no lo bebes... No? Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Yo la verdad... que ahora me entero que existe el programa ese Jajaja ala chaval tú q vives en la Luna?La pena de esta m**** de programas esq por unas cosas u otras sabes q existe, yo tampoco lo veo pero sé q existe y de hecho a veces oyes a alguien en el curro contar alguna cosa de las q hacen y sin verlo ya me vale.. Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 yo normalmente despues de comer suelo jugar a la play mientras la novia dormita la siesta , aunq si es verdad q alguna vez cambio para ver los pedazo de bridgestone potenza q tiene la presentadora Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Y la culpa es nuestra por verlos, si nos les fuera rentables..ya veríamos, peor como nos gusta el marujeo..... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.