Jump to content

Sin verguenza los del TOMATE


route66

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable.

No si interesara pero es vergonzoso <_< :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable.

No si interesara pero es vergonzoso <_< :wub::wub:

A mí estos programas me dan asco, pero asco de verdad. Lo que pasa que mientras haya gente que los vea....... :cry1: . Creo que dice muy poco de la cultura de este pais.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que al mediodia cuando estoy a punto de ir a trabajar a la oficina, despues de las noticias de telecinco salen estos del tomate poniendo a todo el mundo a parir, que si la Norma Duval esta gorda y la ridiculizan una pasada, a la Carmen Sevilla mas de lo mismo, a esa mujer la estan destrozando y asi miles de ejemplos, que los dejen tranquilos porque asi no se puede vivir y es una autentica verguenza el abucheo que hacen continuamente,lamentable.

No si interesara pero es vergonzoso  <_<  :wub:  :wub:

A mí estos programas me dan asco, pero asco de verdad. Lo que pasa que mientras haya gente que los vea....... :cry1: . Creo que dice muy poco de la cultura de este pais.... :wub:

Correcto muy birn dicho. El problema en españa es la cultura.... Es una verguenza que lo mire gente por la tele. Son lamentables los famosos y los que los sacan por la televisión.

 

A mi me hace mucha gracia los nuevos famosillos, los de los reality shows esos. Que pena me dan, se las dan de ricachones famosillos y luego no tienen donde caerse muertos.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero por desgracia todas las casas españolas no tienen canal satélite... y tampoco es que haya mucha programación para elegir a esa determinada franja horaria... A mi no me gusta nada de nada.. Pero vamos tampoco me gusta Salsa Rosa y varios.. que x ejemplo lo ponen un sabado por la noche, cuando no hay nada de nada en la tele y me hace gracia xq es que queda ya poco por ver la verdad, entonces no es lo que pide el público sino lo que te ponen las cadenas, aunque también es cierto que si no lo viera la gente no tendría demanda ese tipo de programuchos..

 

Que manera de perder el tiempo <_<

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon del mundo no tendriamos que verlo, pero es verdad, te abuchean a programas basura( Tomate, a tu lado, salsa rosa, donde estas corazon....) etc ....es normal que te acabes tragando alguno y sobretodo en inverno que es cuando estamos mas en casa.Pero lo que no soporto es que se metan con la gente como se meten,si va alguien acontar su vida por dinero alla el/ella con su dignidad, pero realmente a quien le importa que la Noram Duval este mas gordita o mas delgadita, o que la Carmen Sevilla se entendia con unos o otros,y lo que clama al cielo es lo de la Lola Flores.Que descanse en paz y no se metan mas en su vida ni en la de nadie que los dejen tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad... que ahora me entero que existe el programa ese :lol2:

Jajaja ala chaval tú q vives en la Luna?La pena de esta m**** de programas esq por unas cosas u otras sabes q existe, yo tampoco lo veo pero sé q existe y de hecho a veces oyes a alguien en el curro contar alguna cosa de las q hacen y sin verlo ya me vale.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.