Jump to content

Sin verguenza los del TOMATE


route66

Publicaciones recomendadas

 

Yo la verdad... que ahora me entero que existe el programa ese  :lol2:

Jajaja ala chaval tú q vives en la Luna?La pena de esta m**** de programas esq por unas cosas u otras sabes q existe, yo tampoco lo veo pero sé q existe y de hecho a veces oyes a alguien en el curro contar alguna cosa de las q hacen y sin verlo ya me vale.. ;)

se que existe salsa rosa, y que después de la sobremesa hay 1000 programas de este tipo. Pero el tal "tomate" que se dedica a incordiar famosos, no tenia ni P. Idea.

Aparte he tenido la suerte de que me toque el curso por la tarde Y suelo estar mu enganchao al internet xD como podeis ver jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo la verdad... que ahora me entero que existe el programa ese  :)

Jajaja ala chaval tú q vives en la Luna?La pena de esta m**** de programas esq por unas cosas u otras sabes q existe, yo tampoco lo veo pero sé q existe y de hecho a veces oyes a alguien en el curro contar alguna cosa de las q hacen y sin verlo ya me vale.. :drool:

se que existe salsa rosa, y que después de la sobremesa hay 1000 programas de este tipo. Pero el tal "tomate" que se dedica a incordiar famosos, no tenia ni P. Idea.

Aparte he tenido la suerte de que me toque el curso por la tarde Y suelo estar mu enganchao al internet xD como podeis ver jajajaja

Pues q suerte a mí me encantaría no enterarme de nada de esos programas ni por oidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO.............el populacho necesita del circo romano para existir,tenemos que entender la franja de edad mayoritaria de los espectadores de este tipo de m**** y su nivel cultural,es logico que a muchos les guste pseudo-vivir televisivamente vidas ajenas y hacerlas casi propias. :lol: esto es necesario para entretener al rebaño :lol: ,caso parecido es el futbol donde el desfoge es total. :lol:

 

Uno de mis generos preferidos es el genero Freak,Pozi,Carmen de mairena,el mallorquin,cañita brava,Carlos jesus........... :D:wub::wub: aunque quien se lleva mi premio es cachuli EL MEJOR!! :clap1:

 

La audiencia manda!!! :clap1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular! no ves la tele es increible por lo menos la tele normal porque en todas las cadenas hacen alguna referencia a este programa, ya sea en zappings en contra-reportajes. La verdad es que lo ves un dia y es lo mismo siempre, yo si reconozco que lo veia ahora no, entre otras cosas porque me quedo dormido. Antes si no lo veia me enteraba en clase de todo el cotilleo del dia anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un programa que yo siga muy a menudo (lo ví un tiempo por circunstancias coyunturales), aunque debo decir que me provoca "sentimientos encontrados": Por un lado, no es precisamente el tipo de programación que más me gusta para divulgar a las masas, pero por otro reconozco que el presentador marica tiene un ingenio muy agudo, y la presentadora un par de buenas razones que justifican sobradamente su sonriente presencia en el plató. Si no somos excesivamente cínicos me gustaría preguntar a todos los que criticais ese programa si en el momento de verlo preferiríais tragaros algun otro contenido de carácter más culto y elevado como "La Clave" de José Luis Balbín o una película tipo "Dies Irae" (1943) de Carl Theodor Dreyer. :cfsd1:

 

Amigos que organizan un importante festival de cine me cuentan cómo la Ministra de Cultura Carmen Calvo se abalanzaba literalmente en busca de los chicos del Tomate, dejando con un palmo de narices a Tony Gasset y al resto de prensa especializada:

 

-Sra. Ministra..., ¡que esos son los del Tomate!

-¡Pues a eso voy! ¡A eso voy!

 

Cuando el periodista Javier Angulo preguntó a Emma Thompsom (que ejercía como "madrina" del lanzamiento de la revista Cinemanía), cómo era posible que no supiéramos nada de su vida privada a través de los periódicos, la genial actriz respondió: "Muy fácil: simplemente advierto a cualquier fotógrafo que me pare por la calle, que en caso de publicar cualquier foto fuera de mi ámbito de trabajo será automáticamente denunciado". Así de simple.

 

No sé de nadie que a menudo llore desconsoladamente en el plató de un estudio o en el improvisado set de producción callejero, que no haya vivido antes contando a los cuatro vientos sus secretillos amorosos, sus escarceos extramaritales, sus celos insaciables o sus pequeñas vanidades para que el populacho alimente lo más bajo de su instinto. Los que hoy son carnaza de tiburones, ayer se nos presentaban como insignes sirenas o respetables caballeros de torso apolíneo, que nos enseñaban cómo hay que vivir, cuán afortunados fueron con su destino y qué vastos los confines de su dicha. Pues a tomar por culo el futbolín: a mi todo ese mundo del famoseo me da auténtico asco y reconozco que verles en TV me viene al pelo para oxigenar el cerebro de vez en cuando entre las lecturas de Kierkagaard, de García-Márquez o de Guy de Maupassant...

 

17be1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero a mí la presentadora ni me gusta y cuando la ví por la Gran Via mucho menos...esas t*****s al real no son lo q parecen... :D

Jo!........ pues en la tele sale..... :clap1: (es cierto que utiliza mucho el wonderbra ese y aparenta más de lo que tiene :lol2: )

 

Es cierto que ciertas chicas famosas que salen en la tele luegos las ves en persona y no son tanto como parecían......... bueno.... yo he visto en persona a la modelo Vanesa Lorenzo (la que sale ahora en el anuncio de El Corte Inglés de las rebajas)...... y es muchísimo más guapa al natural que en la tele... es sencillamente expectacular :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular! no ves la tele es increible por lo menos la tele normal porque en todas las cadenas hacen alguna referencia a este programa, ya sea en zappings en contra-reportajes. La verdad es que lo ves un dia y es lo mismo siempre, yo si reconozco que lo veia ahora no, entre otras cosas porque me quedo dormido. Antes si no lo veia me enteraba en clase de todo el cotilleo del dia anterior.

que no tio, que no veo la tele :D, en mi casa no saben que es eso de que yo esté con ellos frente a la caja tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero a mí la presentadora ni me gusta y cuando la ví por la Gran Via mucho menos...esas t*****s al real no son lo q parecen... :p

:D:p ¿Te las enseñó en medio de la calle?

 

 

:lol:;)

Jeje iba enseñando el escotasso...pero esq luego no hay na pa agarrarse son mu pequeñas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO.............el populacho necesita del circo romano para existir,tenemos que entender la franja de edad mayoritaria de los espectadores de este tipo de m**** y su nivel cultural,es logico que a muchos les guste pseudo-vivir televisivamente vidas ajenas y hacerlas casi propias. :lol: esto es necesario para entretener al rebaño :lol: ,caso parecido es el futbol donde el desfoge es total. :lol:

Se puede decir más alto pero no más claro.

 

Es penoso como nos contentan con una piruleta. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero a mí la presentadora ni me gusta y cuando la ví por la Gran Via mucho menos...esas t*****s al real no son lo q parecen... :p

;):p ¿Te las enseñó en medio de la calle?

 

 

:lol::huh:

Jeje iba enseñando el escotasso...pero esq luego no hay na pa agarrarse son mu pequeñas :blink:

Me han dicho que es un tapón de alberca.... :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero, dinero y mas dinero. Este es el unico motivo por el cual existen programas morbosos como este, Salsa Rosa, Gran Hermano e incluso Operacion Triunfo. La diferencia es que programas como O.T. pues parece que si da la oprtunidad de realizar sus sueños a unos cuantos chavales, y estos otros pues se encargan de arrebatarsela en cuanto son conocidos, famosos, ... . Supongo que toda la publicidad que ponen durante la emision de Cronicas Marcianas representa una fortuna.

 

Morbo=audiencia=publicidad=DINERO, sin mas.

 

<_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.