Trendi Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Pués eso, que ya me faltan 10 dias para tener el coche y voy a montarme una alarma, y estoy pidiendo presupuestos (me dijeron que la de audi oficial no valía demasiado la pena). Bueno, al dato, me han pasado el precio para una alarma marca GEMEL/E256 +Llave de emergencia electrónica por unos 350 €. Alguien conoce esta alarma? o sabe almenos como va?. Gracias de antemano. Responder
hUnTeR Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Consejo, q la puedas usar con el mismo mando del coche y no tengas que andar con 2 mandos... Salut! (no la conozco, por cierto, jeje) Responder
pequeworld Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Que cunda este post, que yo fui el que preguntó en su día qué tal la de serie, y el resultado mejor no comentarlo <_< Enga... marcas, modelos y experiencia... bye! Editado 15 de Julio del 2005 por pequeworld Responder
Baquero Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Aquí hay información y con una posible compra en grupo Editado 15 de Julio del 2005 por Baquero Responder
BILBOKO Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 la de serie no sirve para nada. te clavan 400 euros creo y apenas se oye. la semana que viene lo voy a llevar para que lo reprogramen con el claxon. si sale bien ya os comentare. aparte voy a ver si se puede reprogramar para que suba las ventanillas... saludos Responder
Trendi Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Esta alarma que me han presupuestado me aseguran que me cerrará todas las ventanas del coche (si estan abiertas), e incluso el Open Sky que tb se puede programar. Me han asegurado que es muy fiable y que no da problema alguno. Por cierto, si que funciona con el mismo mando del coche. Gracias por las respuestas. Responder
gomezito Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 por curiosidad trendi... la alarma te cuesta 350 instalada o la instalacion es aparte..? gracias y saludos Responder
Trendi Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Instalada, instalada..... Responder
pequeworld Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Vaya pasada la Fyco GPS... Son 600 euros más iva... pero vale por la tranquilidad casi absoluta... ¡Gracias! Responder
pequeworld Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 La duda que me asalta a mi con todo este tema de los avisos GSM es que la SIM que le metes a la alarma la coges obviamente sin cuota, pero las operadores te obligan a un consumo mínimo... Si no se producen incidencias con tu alarma, ese consumo mínimo no existirá... y te acabarán dando de baja la tarjeta... amos creo yo... ¿? bye! Responder
mhastrak Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 pues con la esperiencia que tengo, en el golf que aparece haqui abajo monte la gemini pvp. 90.000 de las antiguas pts, pero omologada asegurate que la quetemonten lo sea, o podrias tener problemas al pasar la ITV. :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hola, sin lugar a dudas monta la meta M750/8 RV 04. Es una maravilla, va por cambus, hoy he montado una en un a3, un poco lio porque el a3 se complica, sobretodo porque lleva 6 lineas de intermitencia, en vez de 2. el precio sobre los 360 euros un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.